Miembros orestes Publicado Abril 26 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 26 , 2010 hola a todos me podeis ayudar a encontrar la shimano speedmaster 2.40 15-40 del año 2008 ,,,no la encuentro en ningun sitio gracias a todoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 12 , 2010 Compartir Publicado Mayo 12 , 2010 Buscas el mejor modelo que se ha fabricado de la Speed Master. Si me entero de alguna de aviso. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros orestes Publicado Mayo 13 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 Vaya juan me alegra que alguien me eche una mano a encontrarla,,,y mas que seas tu,,,bueno ivan 03140 tambie me esta ayudando,he hablado con maren y nada y si vosotros no podeis me vere obligado a olvidarme de ella y centrarme en la segunda opcion,, antares 2.40 15-40.... PRECIO 160 LA JODIAAAAAAAAAA TU JUAN QUE OPINAS????????? bueno va para todos QUE OPINAISSSS????? REMUCHAS GRACIAS!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 13 , 2010 Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 Hombre la Antares es buena vara, depende de lo que quieras gastar. Las anillas son mejores que las de la Speed Master, pero las de esta tampoco son malas. Mira esto a ver que te parece PINCHA AQUI Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros orestes Publicado Mayo 13 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 HOLA JUAN, YA ESTUVE HABLANDO CON EL CHICO DE LA PALOMERA Y NO LA TIENE EN ESA MEDIDA ,,,CREO QUE ME DIJO QUE TENIA LA 2.70 20-50 NADA MAS. YO SUELO PESCAR CON JIGS TUYOS Y DE OTROS Y POPPERS ,,MINNOWS MAS O MENOS HASTA 40G DE PESO,, 160E ,,ESTA BIEN DE PRECIO???? O MERECE LA PENA SEGUIR ESPERANDO HABER SI ALGUIEN DECIDE DESPRENDERSE DE ELLA Y LA PONE EN VENTA.. UN SALUDO Y GRACIAS JUAN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros orestes Publicado Mayo 13 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 POR CIERTO JUAN ME ACONSEJAS TU ALGUNA OTRA CAÑA ANTES DE QUE ME GASTE LA PASTA DE LA VENTA DEL KAYAK ME QUEDAN 150 E REGRACIASSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 13 , 2010 Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 La Speed Master de 2008 va muy bien. Yo tengo una 2,10 y 15-30 gr. y no la cambio por nada. Lo de buscar una de segunda mano, pues es algo complicado, por que igual la encuentras pronto como te tiras buscándola un año. Si te lo puedes permitir, la Antares es una muy buena caña. Si no quieres gastar mucho la Technium es todo un clásico, o la americana Shakespeare Ugly Stik 1561, que es ultraresistente y con una relación calidad-precio insuperable. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 13 , 2010 Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 Orestes, seguimos en la brecha, si algun dia me la encuentro en el camino te la guardare, yo tuve dos, me queda una, la otra le hice un favor a un amigo, al igual que tengo dos 2,10, 15,40, del 2008, de lo mejor en cañas de 2,10. Juan con la Tecnium pasa mas de los mismo, aunque no hay tanta diferencia, como con las spedd master, donde esten las tecnium antiguas que se quiten las nuevas. Hace poco David rompio su speed master 2,40 antigua, y no encuentra la caña que lance y le de las vibraciones que le dio aquella speed master. No me dejeis de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Mayo 14 , 2010 Compartir Publicado Mayo 14 , 2010 (editado) orestes que al final te vendo la mia tio jajaja de verdad que te as encaprichado eh? jajajaja si esque es un cañon jajajaja sabes que me tirado todo un dia casi entero buscandola y las que encuentro son o de mas tamaño o otra accion. ayer fui con el technium que te dije y la verdad que la caña es preciosa super ligera y me encanta,pero ya no se hasta donde puede llegar esa caña de resistencia o los problemas que tengan tio. porcierto yo mañana ya pescare con la 2,10 Maren me doy como contestado al mensaje que te mande jajaja porcierto que tramo rompio david? que tal la 10/30 sera demasido sensiblepara una 2,40? o te limita demasido. Editado Mayo 14 , 2010 por ivan03140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Mayo 14 , 2010 Compartir Publicado Mayo 14 , 2010 Buenas gente, un saludo a los que conozco en persona y a los que no tambien Orestes,has mirado en gamefisher ???, creo que alli la podrias encontrar, la mia es de alli y creo que se corresponde con el modelo que tu buscas. Muy bien de precio y sin problemas en el envio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Mayo 14 , 2010 Compartir Publicado Mayo 14 , 2010 Buenas gente, un saludo a los que conozco en persona y a los que no tambien Orestes,has mirado en gamefisher ???, creo que alli la podrias encontrar, la mia es de alli y creo que se corresponde con el modelo que tu buscas. Muy bien de precio y sin problemas en el envio. pero david la tuya es la multi no? 2,70 2,40 que accion tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros orestes Publicado Mayo 14 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2010 hola david,,,,he estado mirando en game fisher y e visyo la speedmaster pero no son de 2007-8 ,,,creo que ivan tiene razon y pueda ser la multi ,,,no obstante muchas gracias por enl apunte regracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Mayo 15 , 2010 Compartir Publicado Mayo 15 , 2010 hola david,,,,he estado mirando en game fisher y e visyo la speedmaster pero no son de 2007-8 ,,,creo que ivan tiene razon y pueda ser la multi ,,,no obstante muchas gracias por enl apunteregracias Si, la mia es la multi, pero creo recordar que tenian de los otros modelos y no eran de las nuevas,yo llamaria para preguntar (si no lo has hecho ya) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros orestes Publicado Mayo 15 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 15 , 2010 vaya david ya me pones en duda ,al haber llamado ya a tantos sitios nose nose,,,llamareee!! regraciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros orestes Publicado Mayo 17 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 17 , 2010 hola david ya he llamado a gamre fisher y si la tienen pero como le he dicho a ivan piensan que descatalogada es lo mismo que reliquia y me pide lo mismo que me piden aqui por la antares 2.40 15-40 seguire buscando regraciassssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 17 , 2010 Compartir Publicado Mayo 17 , 2010 Si el precio es el mismo que tenia antes de descatalogarse, yo la compraba. No me djeis de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros orestes Publicado Mayo 17 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 17 , 2010 hola maren!!!ante todo darte las gracias por el interes,,,,mecobran por la speedmaster 2.40 15-40 2008 :151euros y por la antares 2.40 15-40 160euros en otra tienda,,,, QUE HARIAS TU MAREN SINCERAMENTE,,? O NO HAY COLOR VIIENDO LAS CARACTERITICAS DE UNA Y DE OTRA? MAREN MOJATE QUE STOY HARTO DE LA FORCE MASTER QUE LLEVO REGRACIASSSSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 17 , 2010 Compartir Publicado Mayo 17 , 2010 Me mojo? decirles que no tienen verguenza de ponerle ese precio a una caña que tienen en catalogo en 119 euros, seguramente si no hubieras dicho nada, te hubieran mandado la mas vieja, o sea la que buscas por ese precio, para irse quitandoselas de encima. A eso se le llama aprovecharse de la gente y por lo que yo tengo entendido hay buena gente dentro de Game Fisher, nose con quien habras hablado. Intentaremos buscarte algo. No me dejeis de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Mayo 17 , 2010 Compartir Publicado Mayo 17 , 2010 hola maren!!!ante todo darte las gracias por el interes,,,,mecobran por la speedmaster 2.40 15-40 2008 :151eurosy por la antares 2.40 15-40 160euros en otra tienda,,,, QUE HARIAS TU MAREN SINCERAMENTE,,? O NO HAY COLOR VIIENDO LAS CARACTERITICAS DE UNA Y DE OTRA? MAREN MOJATE QUE STOY HARTO DE LA FORCE MASTER QUE LLEVO REGRACIASSSSSS Buenas. Yo tengo las dos y por el mismo precio me quedo con la Antares. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros orestes Publicado Mayo 17 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 17 , 2010 hola macabi entonces tienes las dos y me aconsejas la antares ,quien mejor aconsejar que alguien que las a probado ,,te pregunto la antares al usar xt200 no es algo mas dura que la speedmaster???? regraciasssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Mayo 18 , 2010 Compartir Publicado Mayo 18 , 2010 hola macabi entonces tienes las dos y me aconsejas la antares ,quien mejor aconsejar que alguien que las a probado ,,te pregunto la antares al usar xt200 no es algo mas dura que la speedmaster????regraciasssss La Antares tiene acabados y anillas de más calidad y más que dura es que su acción es un poco más parabólica que la Speedmaster. Son muy polivalentes y moverás sin problemas, paseantes, minows, poppers, etc... En acción de pesca las dos son buenas cañas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.