Miembros vilaruben Publicado Abril 26 , 2010 Miembros Publicado Abril 26 , 2010 Tengo esa duda, suelo pescar desde la playa y soy un pescador nivel medio, gracias Citar
Jhoni Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 las abu normales, las hibridas son muy finillas yo tube en mano las dos y no me lo pense, me compre las normales. te puedes comprar la normal y cuando puedas la puntera hibrida que lo venden suelto pero lo mejor esque tengas en mano las dos y elijas a tu gusto Citar
Miembros vilaruben Publicado Abril 27 , 2010 Autor Miembros Publicado Abril 27 , 2010 las abu normales, las hibridas son muy finillas yo tube en mano las dos y no me lo pense, me compre las normales. te puedes comprar la normal y cuando puedas la puntera hibrida que lo venden suelto pero lo mejor esque tengas en mano las dos y elijas a tu gusto Guay, gracias Citar
surfspiner Publicado Abril 27 , 2010 Publicado Abril 27 , 2010 Guay, gracias Es fina pero lanza muchísimo ! Además la sensibilidad a larga distancia es importante.... Lo mejor es tener las dos punteras, claro, pero yo no descartaría la híbrida como primera opción Saludos Citar
Miembros vilaruben Publicado Abril 27 , 2010 Autor Miembros Publicado Abril 27 , 2010 Gracias surfspiner, yo soy de vilafranca del penedes, y habia ido mucho a pescar a trg y a salou, ahi se pesca mogollon.. Citar
surfspiner Publicado Abril 28 , 2010 Publicado Abril 28 , 2010 ¿Qué haces en Almería? Cdo vengas por aquí avisa (tampoco se pesca tanto...) Citar
Miembros vilaruben Publicado Abril 28 , 2010 Autor Miembros Publicado Abril 28 , 2010 ¿Qué haces en Almería?Cdo vengas por aquí avisa (tampoco se pesca tanto...) No se como se hacen privados por aki, pero si tienes msn agregame, [email protected] nos vemos Citar
pajarico Publicado Abril 28 , 2010 Publicado Abril 28 , 2010 No se como se hacen privados por aki, pero si tienes msn agregame, [email protected] nos vemos Pincha en el nick del forero que quieras mandar el mensaje y te saldran varias opciones solo pincha en enviar mensaje y a escribir se ha dicho. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.