hh007 Publicado Abril 26 , 2010 Compartir Publicado Abril 26 , 2010 Hola a todos, Esoo lo que pone el título busco compañer@s de surfcasting que les guste madrugar los fines de semana (siempre que las mareas acompañen) Yo actualmente vivo en Sevilla y "No" tengo coche y la verdad apetece echar unos lances!!! Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Abril 27 , 2010 Compartir Publicado Abril 27 , 2010 Hola a todos,Esoo lo que pone el título busco compañer@s de surfcasting que les guste madrugar los fines de semana (siempre que las mareas acompañen) Yo actualmente vivo en Sevilla y "No" tengo coche y la verdad apetece echar unos lances!!! Un saludo a todos. hola compañero, ponte en contacto con el club de pesca colombino de mazagón, hay compañeros de club que son de sevilla y no faltan a ninguna kedada ni concurso, podrías venir con ellos o al menos no se, ponerte en contacto con ellos y podrías tener una opción alhí. también puedes mirar la página web, creo que es náutica mazagón, por ahí lo encontrarás en google supongo, un saludo y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.