Miembros yeriel Publicado Abril 25 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 25 , 2010 muy buenas, tenga la sonda lowrance hds5, y dios mio no hay quien la meta a viaje y encima en la pagina las preguntas o dudas esta en ingles. si alguien me pudiera ir echando una mano se lo agradeceria mucho. gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
srembado Publicado Abril 25 , 2010 Compartir Publicado Abril 25 , 2010 (editado) no tienes el manual? Editado Abril 25 , 2010 por srembado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros yeriel Publicado Abril 25 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 25 , 2010 no tienes el manual? si pero las explicaciones son por mi encina, no explica las cosas bien y tienes que ir probando para poder llegar a algo, por eso busco si alguien la tiene y me puede informar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
srembado Publicado Abril 25 , 2010 Compartir Publicado Abril 25 , 2010 yo tengo la HDS 8 pero aun no he podido utilizar. espero hacerme con ella pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros yeriel Publicado Abril 25 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 25 , 2010 yo tengo la HDS 8pero aun no he podido utilizar. espero hacerme con ella pronto. suerte, si la vas manejando pasa algo de informacion, creo que tiene que tener cosas parecidas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Mikelsub Publicado Abril 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 30 , 2010 Hola: Yo la tengo, ¿que quieres saber? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
srembado Publicado Mayo 1 , 2010 Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 (editado) hola mikelsub como puedes ver soy somos novatos con esta sonda, puedes aclararnos como va, si realmente es lo que nos han vendido. Editado Mayo 1 , 2010 por srembado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Mikelsub Publicado Mayo 3 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 3 , 2010 No la tengo delante por lo que es un poco dificil explicar el funcionamiento, pero en resumen cuando la enciendes te sale una pantalla en la que seleccionas lo que quieres hacer,sonda,gps,navegacion,solos o en conjunto de dos en dos,luego dentro de cada pantalla tienes con los menus todas las opciones posible de configuracion,es cosa de sentarte con paciencia e ir probando,cuesta un poco al principio pero al final le cojes el punto y no va mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros yeriel Publicado Mayo 8 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 8 , 2010 No la tengo delante por lo que es un poco dificil explicar el funcionamiento, pero en resumen cuando la enciendes te sale una pantalla en la que seleccionas lo que quieres hacer,sonda,gps,navegacion,solos o en conjunto de dos en dos,luego dentro de cada pantalla tienes con los menus todas las opciones posible de configuracion,es cosa de sentarte con paciencia e ir probando,cuesta un poco al principio pero al final le cojes el punto y no va mal. ke tal, la duda que tengo es si nunca se te ha reiniciado sola, de repente se apaga y vuelve a cargar otra vez.por otro lado la ganancia en que numero la sueles colocar.???????? sino hay problema te hare mas preguntas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Mikelsub Publicado Mayo 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 A mi no se me ha apagado nunca sola.La ganancia es parecido a la sensibilidad,yo creo que la tengo a medias,pues si le das mucha te salen muchas manchas,tienes que ir probando hasta tenerla en el punto que mas te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.