Miembros Rubens-Grau Publicado Abril 24 , 2010 Miembros Publicado Abril 24 , 2010 Hola a todos!!Que os parece este carrete? Citar
Miembros herculanoforever Publicado Abril 24 , 2010 Miembros Publicado Abril 24 , 2010 yo los tuve dos pesqueras,al final me los quite de enmedio son muy bonitos y entran por los ojos pero luego a la hora de trabajar y en el momento de lanzar sobre todo te daras cuenta. Citar
Miembros Rubens-Grau Publicado Mayo 9 , 2010 Autor Miembros Publicado Mayo 9 , 2010 Me podeis dar mas opiniones por favor?? Citar
alfonso36 Publicado Mayo 11 , 2010 Publicado Mayo 11 , 2010 yo tengo los Encast 5000, un EVO y un PSK (el que venia con tres bobinas) y estoy muy a gusto con ellos, en medida 5500 no los he probado , pero creo que seran un poco mas pesados , dentro de una gama media de carretes podrias ver los nuevos daiwa windcast S, okuma distance surf, shimano titanos, o los tica scepter....si te gustan los daiwa adelante, lo unico que te diria es que buscases los de talla 5000. Un saludo Citar
lorquino Publicado Mayo 11 , 2010 Publicado Mayo 11 , 2010 El que tu tienes no lo he probado pero yo tengo el Emcast 5000 PSK y va de lujo. No me puedo quejar por el momento de nada. Citar
Miembros Rubens-Grau Publicado Mayo 12 , 2010 Autor Miembros Publicado Mayo 12 , 2010 Yo me compre 2 daiwa emcast sport 5500 hace dos semanas, y por ahora me van de lujo, ya os ire diciendo como aguantan el paso del tiempo... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.