Miembros Rubens-Grau Publicado Abril 24 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 24 , 2010 Hola a todos!!Que os parece este carrete? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros herculanoforever Publicado Abril 24 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 24 , 2010 yo los tuve dos pesqueras,al final me los quite de enmedio son muy bonitos y entran por los ojos pero luego a la hora de trabajar y en el momento de lanzar sobre todo te daras cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rubens-Grau Publicado Mayo 9 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 9 , 2010 Me podeis dar mas opiniones por favor?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Mayo 11 , 2010 Compartir Publicado Mayo 11 , 2010 yo tengo los Encast 5000, un EVO y un PSK (el que venia con tres bobinas) y estoy muy a gusto con ellos, en medida 5500 no los he probado , pero creo que seran un poco mas pesados , dentro de una gama media de carretes podrias ver los nuevos daiwa windcast S, okuma distance surf, shimano titanos, o los tica scepter....si te gustan los daiwa adelante, lo unico que te diria es que buscases los de talla 5000. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lorquino Publicado Mayo 11 , 2010 Compartir Publicado Mayo 11 , 2010 El que tu tienes no lo he probado pero yo tengo el Emcast 5000 PSK y va de lujo. No me puedo quejar por el momento de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rubens-Grau Publicado Mayo 12 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 12 , 2010 Yo me compre 2 daiwa emcast sport 5500 hace dos semanas, y por ahora me van de lujo, ya os ire diciendo como aguantan el paso del tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.