Miembros yeriel Publicado Abril 22 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 22 , 2010 muy buenas compañeros, soy nuevo en esto.me quiero comprar una sonda y la mas cercana que tengo es la garmin 526s, quisiera saber informacion y que tal es? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Abril 23 , 2010 Compartir Publicado Abril 23 , 2010 muy buenas compañeros, soy nuevo en esto.me quiero comprar una sonda y la mas cercana que tengo es la garmin 526s, quisiera saber informacion y que tal es?un saludo He oido que va bien con el transductor de 1000W, el inconveniente es el tamaño de la pantalla para compartirla con el Plotter. Creo que debes de plantearte comprar solo sonda y el Plotter aparte y si es así Furuno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 24 , 2010 Compartir Publicado Abril 24 , 2010 Totalmente de acuerdo con MANEL, es la combinacion perfecta ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros yeriel Publicado Abril 24 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 24 , 2010 MUY BIEN CUANTO MAS O MENOS SALE LA FURUNO, Y LUEGO QUE PLOTER SE PODRIA PONER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Abril 24 , 2010 Compartir Publicado Abril 24 , 2010 MUY BIEN CUANTO MAS O MENOS SALE LA FURUNO, Y LUEGO QUE PLOTER SE PODRIA PONER Hay bastante diferencia de precios en el mercado, no necesitarias el 526S sino la 526 que es mas barato. Yo te diria que la sonda con el transductor de bronce pasacascos unos 1000 euros y el plotter 526 unos 700 mas la cartografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.