Miembros aurelionj Publicado Abril 21 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 21 , 2010 Bueno amigos, estoy indeciso, quiero ir este fin de semana a pescar a cadiz y no se si sera mejor ir a la playa de bolonia o a zahara de los atunes. Por lo que h escuchado en zahara de los atunes dicen que van niñatos robando cañas, si es eso verdad prefiero ahorrarme el viaje hasta alli para eso. Pero bueno aun asi me gustaria que me aconsejarais que sitio seria mejor, y bueno si se podria montar una quechua en la playa para protegerse del frio o multan por esa zona?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kamal Surfcast Publicado Mayo 2 , 2010 Compartir Publicado Mayo 2 , 2010 Hola, todas las playas gaditanas son muy ricas y los robos que as comentados no se que decirte, llevo toda la vida pescando de noche y ningún problema, los guardias están por toda partes. Te aconsejaría varias playa si quieres, tienes playa chiclana , conil, zahora bolonia siempre hay gente en los findes pescando, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.