Peixet Publicado Febrero 15 , 2005 Compartir Publicado Febrero 15 , 2005 Mas vale un video que mil palabras. A ver si podemos recopilar algunas de las mas famosas técnicas del spinning. Stop and Go Es una gozada: lanzar y picar, lanzar y picar... http://www.jackall.co.jp/movie/lp013_2.html Walking the Dog A este japo le ha enseñado Lirio, se nota que domina la técnica. http://www.jackall.co.jp/movie/lp019_2.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Febrero 15 , 2005 Compartir Publicado Febrero 15 , 2005 hola PEIXET he mirado los videos ,el primero esta bien pero el segundo la picada son de las que se sueñan.lo mas IMPRESIONANTE es como mueve el señuelo,ya me gustaria a mi poder mover un paseante de esta guisa. .seguiremos practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Febrero 16 , 2005 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2005 Hablando de videos, hacía mucho tiempo que no pasaba por la página de VideoSpin. He encontrado unas cuantas novedades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Febrero 16 , 2005 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2005 Parece que ha entrado mucha gente de golpe para bajarse videos. Se ha caido el servidor de VIdeoSpin, a ver si lo arreglan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Febrero 16 , 2005 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2005 Joanet76 no creas, tampoco tiene mucho misterio. Es como todo, practicar y practicar. Tu que paseantes utilizas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Febrero 16 , 2005 Compartir Publicado Febrero 16 , 2005 Tengo pocos paseantes porque soy muy popero,mejor dicho sin que piquen ya me divierto solo con moberlos y como del primer dia el paseante no se me dio muy bien ya no he puesto mucho entusiasmo en ello.y tambien pienso que es por la accion de la caña una shimano beast master,pero este año me pondre en ello para empezar a ser un mas completo o se intentara.tu que crees sobre lo de la caña.saludos PD:este año estoy intentando adquirir una kenay king,aver si la consigo buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Febrero 16 , 2005 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2005 Yo creo que mas que la caña lo que influye es la actitud. Si te lo propones, moverás el paseante mucho mejor que el tipo del video. Puedes apostar lo que quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Febrero 17 , 2005 Compartir Publicado Febrero 17 , 2005 Yo creo que la actitud si es importante, pero la caña es mas importante todavia, con una caña inadecuada los vas a mover peor y te vas a cansar mas, porque vas a tener que esforzarte mas para darle ese movimiento al paseante, que ese movimiento se lo transmite la caña por medio de nuestra muñeca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Febrero 17 , 2005 Compartir Publicado Febrero 17 , 2005 Pienso que es cuestión de ritmo, es como una canción pero con el sonajero de tu artificial, hay que tener una melodía para cada momento. También depende de las características de la caña e incluso de la elasticidad del hilo, no es lo mismo un multi que un monofilamento. Lo que no tengo muy claro es si el señuelo depende mucho en el movimiento porque más o menos tienen características similares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Febrero 17 , 2005 Compartir Publicado Febrero 17 , 2005 Muchas gracias Peixet y Traper,y tu Janel el proximo dia que salgamos a pescar juntos me das un par de lecciones sobre paseantes.porfa,porfa,porfa buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Febrero 17 , 2005 Compartir Publicado Febrero 17 , 2005 Verdaderamente, los consejos de un mestre son el 90% de la efectividad del meneito , el otro 10% queda para practicar y practicar. O no mestre Janel? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 17 , 2005 Compartir Publicado Febrero 17 , 2005 Lo que no tengo muy claro es si el señuelo depende mucho en el movimiento porque más o menos tienen características similares.Un saludo Querido Oscar. El señuelo depende en su propio movimiento. Supongo que te referiras a los paseantes. No se mueven igual una serpeta, que un sammy, un mister joe, un banana boat, un miss carna... aunque realicemos los mismos movimientos de muñeca. Esa es la gracia. Un abrazo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Febrero 18 , 2005 Compartir Publicado Febrero 18 , 2005 Lo de querido me ha llegado al alma. Lástima que no sea dia 14 porque te hubiera mandado un ramo de flores al curro. Un saludo. PD: Estoy hecho un porrero, pero me aburre lo que no sea señuelos de superfície. Como siga así me dedico al congrio una temporada. Debo tener astenia primaveral. Voy a tomarme una cerveza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 18 , 2005 Compartir Publicado Febrero 18 , 2005 La semana que viene pasaré a visitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.