Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado (editado)

Muy buenas a tod@s,

Mi nombre es Eusebio ,tengo 21 años y vivo en un pueblecito de la coruña(galicia), desde el cual me desplazo a todas las playas y puertos para realizar una actividad/deporte/hoby que tenemos todos en común.

Soy novato en la pesca aúnque llevo más de 4 años prácticando diversas artes...pero todos los días se aprende.Actualmente me estoy iniciando el el casting y tengo muchas ganas de ponerme a ver vuestros consejos dado que me van a poner al día a parte de servirme de mucha ayuda.

Poco a poco fui aprendiendo a moverme yo solo pero ahora quiero llenarme de datos y sobre todo, llevarlos a la práctica.En mis pesqueras ya me hice con sargos,doncellas,pintos,farros,congrios,pulpos,calamares,chipirones,bogas....per

o como siempre uno quiere ir a más!XD

Al igual que la caza...la pesca me apasiona y espero compartir con vosotros anécdotas,truquillos,informaciones,etc.

Os mando un cordial saludo desde Galicia,

Buenas pesqueras .

Eusebio....... el_gallego :baile:

Editado por el_gallego
Publicado
:pescando2: buena :pescando2: desde la manga(murcia)
Publicado

hombreeeeeeee :pescando2: :pescando2: :pescando2: jajaajajajajaja otro paisano y de coruña OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE yo tambien soy de coruña (alrededores)igual hemos pescao uno al lado del otro y nos conocemos y toooo....espero leerte muuuuuuuxo jejejeje

saludotesssssssss

• Miembros
Publicado

Muchas gracias a todos y a todas por semejante bienvenida!!!

Y bueno....María,pues seguramente nos cruzamos jejejejeje ,las playas de aquí me las tengo bastante estudidas....y aunque no salga de pesca simpre hay que controlar un poco y bueno si te mueves por sabón,caión,razo,baldaio,barrañan,valcovo,relojero,arnela,etc nos veremos jejeje .Un saludo paisana!!

Un saludo a todos,y graciass

Eusebio

:untitled::untitled:

Publicado
Muchas gracias a todos y a todas por semejante bienvenida!!!

Y bueno....María,pues seguramente nos cruzamos jejejejeje ,las playas de aquí me las tengo bastante estudidas....y aunque no salga de pesca simpre hay que controlar un poco y bueno si te mueves por sabón,caión,razo,baldaio,barrañan,valcovo,relojero,arnela,etc nos veremos jejeje .Un saludo paisana!!

Un saludo a todos,y graciass

Eusebio

:pescando:;)

mi no entender :unsure: que no sales de pesca ????jajajajajaja

pues en todas las que has mencionado me muevo yo tambien,entre otras muxas

bueno menos en arnela,que no se donde es jajajajajajaja

saludotessss

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...