Euskaldun Publicado Abril 20 , 2010 Publicado Abril 20 , 2010 bueno empieza la porra, como dijimos todas las semanas se pondra quien gana y quien gana el general, para el general teneis hasta que se haga la segunda jornada de la liguilla, aqui os deko las parejas: Juanjete & Nico Alacuasero & Kimba Sansa & Shark Vader Gsuset & Jesús GR Anabel & Javi Tiburon Oscar cs & Raulmajes Gaby & Borete yo para esta semana creo que ganaran nico y juanjete, que nico desde que anda en bici esta muy fuerte y tiene ases bajo la manga jajajajajajajajajajajajaja PD: pal general todavia no me mojo Citar
kimba6 Publicado Abril 20 , 2010 Publicado Abril 20 , 2010 los vascos como siempre con sus apuestas, aupa euskaldun, si tu participaras yo apostaría por ti, agur... Citar
Euskaldun Publicado Abril 20 , 2010 Autor Publicado Abril 20 , 2010 los vascos como siempre con sus apuestas, aupa euskaldun, si tu participaras yo apostaría por ti, agur... para el general ando entre nico y juanjete o alacuasero y tu nose nose Citar
kimba6 Publicado Abril 20 , 2010 Publicado Abril 20 , 2010 bueno bueno, mientras que tengas en cuenta a mi compañero lo llevamos bien.... Citar
aixni Publicado Abril 21 , 2010 Publicado Abril 21 , 2010 ander que yo voy a ir cojo ,,,, juanjo falla el primer dia y encima es la pierna derecha pero hibas bien encaminado jejeje,,,, Citar
Gsuset Publicado Abril 27 , 2010 Publicado Abril 27 , 2010 La cosa va estar reñida que hay mucho máquina en esa lista. No se porque Sansa creo que va ser un rival fuerte y Javi Tiburon con la suerte que le acompaña y el buen hacer no lo va a poner fácil. Luego tenemos a Gaby y Borete, el año pasado se les dió regular pero puede cambiar la suerte y ponernos las pilas. Otros peligrosos son los nuevos de castellón, que para lo poco que llevan calando han conseguido muy buenas piezas. Y luego está makay y Ramonet, como tengan la suerte del principiante... Por cierto, yo no me voy a quedar de brazos cruzados! Por intentarlo que no quede. Suerte y que gané el mejor (que será el que más suerte tenga) Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.