Miembros papanoes Publicado Abril 20 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2010 hola compañeros, queria instalar en mi kayak una sonda que sea útil en sentido amplio y que me de ciertas garantias , había pensado en la G400c pero estoy abierto a todo tipo de comentarios y sobre todo me gustaria recavar modelos concretos y testimonios de usuarios con información contrastada, poque conjeturas ya hay muchas por internet. gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
owen Publicado Abril 20 , 2010 Compartir Publicado Abril 20 , 2010 Papanoes, creo que estás en uno de los mejores lugares para aclarar esta y otras muchas dudas que te surgirán. Los compañeros de "Los de Valencia" son un excelente grupo y con un funcionamiento de los más dinámico y participativo. Si contactas con alguno/s de ellos, con total seguridad que te podrán ayudar a elegir los mejores sitios, precios, características y todo cuanto rodea a ir equipándose de un modo razonable y sin hacer bancarrota en la economía doméstica...tú ya me entiendes. Envia un email, desde este mismo portal, a cualquiera de ellos y podrás verlas, probarlas y decidir sin compromiso alguno, ya que esta cualidad, creo, es común en los que practicamos este deporte-aventura. Nos vemos en la mar; Owen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Abril 20 , 2010 Compartir Publicado Abril 20 , 2010 Hola Papanones. Hazle caso a Sir Owens, y vente un dia con nosotros a alguna salida, y veras los diferentes equipamientos que llevamos. Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.