alpipe Publicado Abril 20 , 2010 Compartir Publicado Abril 20 , 2010 Vendo sonda Huminnbird mod. Vision. Con transductor popa. Es el mod. más alto de gama de esta serie. La pantalla es más grande que la de los mod eye etc. Corredera, temperatura etc. Precio 80€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juanjgm Publicado Abril 22 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 22 , 2010 Vendo sonda Huminnbird mod. Vision.Con transductor popa. Es el mod. más alto de gama de esta serie. La pantalla es más grande que la de los mod eye etc. Corredera, temperatura etc. Precio 80€. buenas, estoy interesado en la sonda, me podrias decir el modelo, cual es su estado etc, y si quieres me das un telefono y nos ponemos en contacto, muchs gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Abril 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2010 buenas, estoy interesado en la sonda, me podrias decir el modelo, cual es su estado etc, y si quieres me das un telefono y nos ponemos en contacto, muchs gracias Hola. Te he mandado un privado con mi telf. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Abril 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2010 La sonda sigue en venta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Mayo 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2010 Que problema hay, es el precio?. hacedme una oferta ok?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juanjgm Publicado Mayo 5 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 5 , 2010 Que problema hay, es el precio?. hacedme una oferta ok?. buenas es que he estado fuera, imagino que el trasductor estara bien y todas esas cosas, el modelo por lo que veo es un poco antiguo, imagino que se podra poner en castellano, metros etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Mayo 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2010 buenas es que he estado fuera, imagino que el trasductor estara bien y todas esas cosas, el modelo por lo que veo es un poco antiguo, imagino que se podra poner en castellano, metros etc. Lo he intentado en varias ocasiones pero sin éxito, de todas formas no tiene mayor complicación, simplemente es dividir entre tres para convertirlo en metros, en mi caso me he adaptado a este sistema que la Furuno fcv 620 que he montado la he puesto en pies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Mayo 5 , 2010 Compartir Publicado Mayo 5 , 2010 Lo he intentado en varias ocasiones pero sin éxito, de todas formas no tiene mayor complicación, simplemente es dividir entre tres para convertirlo en metros, en mi caso me he adaptado a este sistema que la Furuno fcv 620 que he montado la he puesto en pies. Yo tambien trabajo en pies, humminbird es muy buena marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Mayo 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 Venga animaros, que es una buena opción, y por poco dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Mayo 10 , 2010 Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 buenas, estoy interesado en la sonda, me podrias decir el modelo, cual es su estado etc, y si quieres me das un telefono y nos ponemos en contacto, muchs gracias Estaría interesado ponte en contacto por privado o dame un tel . Que tamaño tiene de pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Mayo 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2010 q la tengo q regalar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grinzon Publicado Mayo 12 , 2010 Compartir Publicado Mayo 12 , 2010 q la tengo q regalar? Je,je, mu gueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Mayo 13 , 2010 Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 puedes enviarme tu telefono por privado para ponerme en contacto contigo si todavia tienes intencion de vender Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Mayo 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 puedes enviarme tu telefono por privado para ponerme en contacto contigo si todavia tienes intencion de vender Ya te lo he enviado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Mayo 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Mayo 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 18 , 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Mayo 19 , 2010 Compartir Publicado Mayo 19 , 2010 perdona pero tengo otras necesidades de ultima hora y de momento hay que aplazar otros gastos , si pudieramos retomarlo pronto te llamaria, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Mayo 19 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2010 perdona pero tengo otras necesidades de ultima hora y de momento hay que aplazar otros gastos , si pudieramos retomarlo pronto te llamaria, suerte Ok, gracias por responder. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ajcobi Publicado Mayo 24 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 24 , 2010 Hasta que profundadad llaga.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Mayo 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 24 , 2010 Yo la he utilizado en la zona de cadiz hasta los 120 metros. aunque no la he probado a más profundidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados