alvarodiazbernal Publicado Abril 19 , 2010 Publicado Abril 19 , 2010 lo dicho, a ver si me podeis decir algo de estos carretes, y ya de paso si podeir recomendarme carretes de no mas de 55€. un abrazo y buena pesca Citar
VicentVLC Publicado Abril 19 , 2010 Publicado Abril 19 , 2010 Cualquiera de los dos carretes te darán un resultado aceptable por el precio que comentas. Por 59€ tienes el Tica Scepter, bastante probado por mucha gente y buen carrete. Inmejorable relación calidad-precio. Te durará bastante más que cualquiera de los dos anteriores, aunque es algo más pesado. Aquí lo tienes por ese precio: http://www.arrecife-pesca.com/ saludos Citar
Jhoni Publicado Abril 19 , 2010 Publicado Abril 19 , 2010 ami me gustao mas el iridium,, el dakar pesa 700g y no baja de 49euros en cambio el iridium te cuesta unos 37 o 38 euros. te puedes mirar tambien okuma longitude que tiene 2 bobinas y esta a 35euros mas o menos o el tica rage ea 8000 por 32 euros,, el mitchel blue 7000 por 20euros en oferta muy guapo tambien algo mas bajo que los demas o el mitchell compact copper surf 700 que esta por 45euros pero informate de ellos y mas bien de este ultimo que crei leer algo de que salieron malos pero creo que eran los 7.000 no los 700. salud2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.