Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo que me gustaria es encontrar gif animados no cursores. Estoy en ello.

Publicado

Dark, te suena esto?

dark8ol.gif

Publicado

Jejeje, yo en casa tengo un monton de gifs animados, una coleccion de años visitando paginas y foros por internet.

El mejor el baile gay de Spiderman, voy a ver si lo encuentro...

Publicado

Ahora me explico yo eso de que la almeja es el mejor cebo :009::009: ahora XIMO tienes que decirnos el nombre de esa tecnica :001::001: ya me esta dando el suvidon de tension otra vez :009::001: sera malo , :pescando::barco: y buena :062::010: .......................:010:

Publicado

Yo es que me pierdo......................................... :062:

Entre el nuebo sistema de pesca y el sistema para hacerse millonario, ya no se donde iremos a parar,,,,,,,,,,,,,,,, :barco:

Un saludo

.....(( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::rrr, rrr, rrr,

Publicado

gorrión te regalo este coche tan chulo para que te des una vuelta cuando quieras

gorrion6iw.gif

Publicado

Queridos administrador y moderadores, ¿seriais tan amables de trasladar este post a charla de pescadores?, el motivo es porque empezó con los jigs pero ha trazado otros derroteros mas acordes con otra charla. :bienvenido:

Muchas gracias.

Publicado

este post ha desvariado un poco como dice ximo...

QUE SIGA LA FIESTA!!!!!!!!!!! :bienvenido::bienvenido:

Publicado (editado)

Hola,

Pues yo pienso que si hay que trasladarlo, se traslada, siempre que no de mucho trabajo,

:bienvenido:

:pescando:

Por otra parte, estimo, salvo superior criterio, que su ubicación vendrí­a mejor en el apartado de Brico-pesca, será mas facil de encontrar en el futuro.

Recuerdo que alli colocamos cosillas de avatares o logotipos, etc. y la materia del post, o sea, los jigs cursores, no dejan de ser una forma de bricopescapeceraciberespacial :bienvenido:

Editado por pepefran
Publicado

Hacer lo que querais pero colgar cositas....

kurukuru4ri.gif

Publicado

Joderrrrrrr estais fatal, creo que os deberí­ais volver a tomar la pastillita esa que os sentaba tan bien. :cumple::cumple:

Publicado

No estamos tan mal, si lo único que queremos es......

pescador8fe.gif

Publicado (editado)

hay cosas divertidas por la red.

fishinglgblkanimado8zn.gif

Editado por pirata-1

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...