ximo Publicado Agosto 31 , 2005 Autor Publicado Agosto 31 , 2005 Ultimamente, dicen que el tema de los atraque está muy mal, la verdad es que sí. Citar
JAVITO Publicado Agosto 31 , 2005 Publicado Agosto 31 , 2005 Joder ximo, la verdad es que esta la cosa muy malita segun vemos en la foto, de todas formas yo no tengo la suerte de tener embarcación pero yo frecuento la zona de torrevieja y han puesto una oficina movil para el tema de amarres nuevos en este puerto, es por si interesa a alguien y hablando de todo un poco, yo vivo en madrid y ayer mismo me pase por un decathlon que hay cerca de mi casa y hay unas ofertas cojonudas en cañas, la mayoria con carrete que aunque no son para profesionales si que dan la talla, oscilan entre 10 euros a los 60, cañas de todo tipo por si os interesa a alguno. Para cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo. Citar
gorrion Publicado Agosto 31 , 2005 Publicado Agosto 31 , 2005 http://img304.imageshack.us/my.php?image=11218tx.jpgMy Webpage Aqui el salto del tigre en plan acuatico... Un saludo .............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::rrr, rrr, rrr Citar
gorrion Publicado Agosto 31 , 2005 Publicado Agosto 31 , 2005 ]My Webpage[/url] Impresionante documento,,, que diria butanito, esta retratografia la tengo de fondo de pantalla. Un saludo ...........(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.rr, rrr, rrr, Citar
gorrion Publicado Agosto 31 , 2005 Publicado Agosto 31 , 2005 ]My Webpage[/url] ¿¿ Teneis algo para el dolor de admidgalas ?? Un saludo ...............(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr , rrr, rrr Citar
tom Publicado Septiembre 1 , 2005 Publicado Septiembre 1 , 2005 (editado) Joder Luis, no te acerques tanto a los pescaitos para hacerles las fotos, no ves que sin querer pueden darle un golpe a la camara y joderse Editado Septiembre 1 , 2005 por tom Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.