Miembros pumuki Publicado Abril 16 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 16 , 2010 Hola compañeros. Me gustaría saber de vosotros que entendéis más que yo que me orientaseis en el precio de mercado más o menos que me pueden pedir por un motor Yamaha 40CV 4T del 1999 que se utiliza sólo en los meses de verano...es decir que tiene relativamente poca utilización. Lo he visto y está muy bien conservado, pero sabiendo que tiene 10 años.... Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serdicalo Publicado Abril 19 , 2010 Compartir Publicado Abril 19 , 2010 Esos motores son duros como piedras, algo ruidosos, pero duros. Si está bien tratado y conservado no deberías tener ningún tipo de problema, aunque antes de seguir utilizándolo tú, sería conveniente hacerle una revisión (carburador, juntas, valvulina...) lo que te puede costar en torno a 150 euros. Lo que te puedan pedir por el motor... por lo que he visto por ahí: si es el cuadrado antiguo sobre 600-1000 euros, si es el redondeado más moderno 1500-2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pumuki Publicado Abril 19 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 19 , 2010 Esos motores son duros como piedras, algo ruidosos, pero duros. Si está bien tratado y conservado no deberías tener ningún tipo de problema, aunque antes de seguir utilizándolo tú, sería conveniente hacerle una revisión (carburador, juntas, valvulina...) lo que te puede costar en torno a 150 euros. Lo que te puedan pedir por el motor... por lo que he visto por ahí: si es el cuadrado antiguo sobre 600-1000 euros, si es el redondeado más moderno 1500-2500 Gracias Ubaldo. Con la revisión ya contaba porque aunque esté bien conservado una puesta a punto necesitará. Ignoraba lo del precio porque lo he buscado por internet y no ha habido manera. Es el modelo más moderno, el más redondo. Gracias por tu orientación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccavalles Publicado Abril 20 , 2010 Compartir Publicado Abril 20 , 2010 yo tengo uno del 2002 y va muy bien, aunque creo que es inyección- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.