mikelone Publicado Abril 13 , 2010 Compartir Publicado Abril 13 , 2010 La sonda solo me ve el fondo con menos de medio metro de agua , a mas profundidad solo me marca una linea negra . ya no se que hacer con ella ? alguien me puede hechar una mano ¿ Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Abril 13 , 2010 Compartir Publicado Abril 13 , 2010 igual que mi sonda antigua, tambien de esa marca... la tire... por que no veia solucion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose.ma Publicado Abril 14 , 2010 Compartir Publicado Abril 14 , 2010 Tienes estropeado el transductor y no te da potencia suficiente. Hay repuesto, pero por lo antigua que es la sonda te recomiendo que la cambies por otra nueva, te va a costar un poco más que el transductor, pero tendrás mucha mas prestaciones y definición de pantalla sobre todo. Por ejemplo y por ser de la misma marca la piranha 150. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.