Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola :046:

La semana pasada volviendo de pescar con el kayak, se me hizo de noche. La verdad es que aunque no lo parezca, se esta muy bien a oscuras y con el mar en calma. Me gusto la experiencia ;)

Por eso queria preguntaros si alguno de vosotros habia pescado por la noche, y si esta permitido salir a pecar con kayak por la noche. No tengo ni idea de si se puede hacer y me gustaria probarlo.

Que opinais?

Saludos

Publicado (editado)

Saludos Wong.

Podrás pescar desde una hora antes de la alborada (amanecer) y hasta una hora después del ocaso (atardecer).

Si sobrepasa este margen horario, la autoridad casi con total seguridad te sancionaría.

Nos vemos en la mar; Owen. :pescando2:

Editado por owen
  • Miembros
Publicado (editado)

No lo entiendo. Si yo veo embarcaciones pescar a curri por la noche! La ley para el kayak es distinta? :pescando2: Pues que pena

Editado por Wong
Publicado

eso sera por la titulacion nautica, para navegar denoche creo que necesitas el PER saludos :pescando2:

Publicado

Como bien dice Jantelc necesitas el PER, el titulin no sirve.

• Miembros
Publicado

Vaya, pues de momento no tenia pensado sacarmelo. Tendre que esperar :bowdown:

Gracias a todos. No tenia ni idea :bowdown:

Publicado

Necesitas el per y la iluminación pertinente en un barco a motor. En kayak olvidaros de salir entre ocaso y orto, es decir, de noche.

Publicado

Si de día ya es peligroso salir, con la cantidad de majaras que al verte parece que dan màs motor y pasan bien cerca, para que con la estela te muevas un poquito :cumple: . Pués imaginate de noche, sin luces, ...., abordaje seguro. UNA TEMERIDAD. :pescando2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...