Joanet76 Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 Hola Ya hace algún tiempo que vengo visitando esta página y aprendiendo de todo lo que vais incorporando; animado por algunos de los foreros veteranos, espero poder incorporarme y compartir nuestras experiencias. Mi zona de pesca es el Delta del Ebro y sobre las modalidades, siempre embarcado, aunque desde hace un tiempo, probando con el spinning. Un saludo para todos. Joanet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 BIENVENIDO JOANET!!! Bueno, por fin te has decidido, me alegro. Que no os engañen las apariencias, eso que empieza con el spinning es un decir, de hecho, yo mismo he colgado algunas fotos con capturillas , bueno que más se puede decir, es mi compañero para el campeonato de catalunya de spinning. Joanet, ya lo sabes, aquí tienes tu casa, pasa i verás ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 JOANET 76 pasa y ponte comodo esta es tu casa y buena ............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgo Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 JUANET76 BIENVENIDO espero que te guste tanto el foro como la UN FUERTE SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 Señores administradores del foro, QUIERO QUE ME DEN DE BAJA A PARTIR DE ESTE MOMENTO DEL FORO, este señor es un esquilmador un mal ejemplo para esta nuestra comunidad y de que te sientas en tu casa nada de nada que luego coges demasiadas confianzas. Joanet una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 hola Joanet. ................................................................ .................................................................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PAULUS Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 adelante y disfruta con nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 Hola Joanet76, bienvenido!!! Señores administradores del foro, QUIERO QUE ME DEN DE BAJA A PARTIR DE ESTE MOMENTO DEL FORO Mira que le digo al JuanD como se hace para darte de baja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 11 , 2005 Compartir Publicado Febrero 11 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Febrero 11 , 2005 Compartir Publicado Febrero 11 , 2005 Hola Joanet76, bienvenido!!! Señores administradores del foro, QUIERO QUE ME DEN DE BAJA A PARTIR DE ESTE MOMENTO DEL FORO Mira que le digo al JuanD como se hace para darte de baja.... Como me quereis......................................................................... ......... ................................................................................ ..perder de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjove Publicado Febrero 11 , 2005 Compartir Publicado Febrero 11 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.