Fran_Delta Publicado Abril 12 , 2010 Publicado Abril 12 , 2010 hola Vendo el motor que tengo actualmente montado en mi patera, es un Force Mercury 2T de 25 cv, estoy actualmente saliendo a pescar con él, y el motor funciona perfectamente. En mi barca con mar plano, sin aire o en el Ebro y con dos personas a bordo se lanza hasta los 22-23 nudos, si voy yo solo roza los 25. El motor se puede probar en Barcelona, o en el Delta del ebro. Lógicamente tiene documentación. Va conectado a volante, y los cables de la dirección no los entrego. Si que entrego un mando popero que se le puede acoplar si no se quiere para embarcación con volante. Y para el que compre el motor, regalo otro exactamente igual, con el único inconveniente que está gripado, pero tiene todas las piezas, no tuve que cambiarle nada al que funciona, por eso está completo. Lo vendo porque me voy a comprar un 30cv nuevo. No pongo fotos, pero aquí os dejo dos enlaces a youtube del motor. Arranque motor http://www.youtube.com/user/franvalverde20...u/0/ySENr4M9NXU Motor funcionando http://www.youtube.com/user/franvalverde20...u/1/Hq5Dctkq4oY En un plazo máximo de 3-4 semanas el motor ya no estará montado en la barca, por lo tanto no se podrá ver en funcionamiento. 850 € los dos motores Interesados enviar mensaje privado. Abstenerse curiosos. Gracias
Fran_Delta Publicado Abril 21 , 2010 Autor Publicado Abril 21 , 2010 Venga va.......50 €uritos menos.........eso sí por menos no los vendo. saludos
Fran_Delta Publicado Julio 13 , 2010 Autor Publicado Julio 13 , 2010 Ya te he contestado al mp , lástima que ya me hayan montado el nuevo y no lo puedas ver en funcionamiento. Por cierto, veo que los enlaces a youtube no funcionan. Vuelvo a cargar el vídeo, no se que pasó !! Por cierto locodemar, si se lo queda el compi, de alguna manera te tendré que compensar no? (eh eh pero en carne no ehhh ) saludos
Fran_Delta Publicado Julio 13 , 2010 Autor Publicado Julio 13 , 2010 http://www.youtube.com/watch?v=x4U6ILGddF8
loco de mar Publicado Julio 14 , 2010 Publicado Julio 14 , 2010 (editado) Por cierto locodemar, de alguna manera te tendré que compensar no? (eh eh pero en carne no ehhh ) ¿ Por que no ? Por cierto en el mensaje de hoy a las 12:06 no se ve nada, ( al menos yo no lo veo ) Editado Julio 14 , 2010 por loco de mar
Fran_Delta Publicado Julio 14 , 2010 Autor Publicado Julio 14 , 2010 no no y diez veces no . Si quieres carne te puedo hacer un ticket-regalo de mercadona para que elijas, pollo, cerdo, ternera, cordero.... Que raro, yo veo el video de youtube. Quizá tenga algo que ver que dark está tocando las tripas del foro ... Para el que le interese ver el video que ponga en youtube " MOTOR FORCE MERCURY FUNCIONANDO" saludos
Fran_Delta Publicado Julio 14 , 2010 Autor Publicado Julio 14 , 2010 Hola koper, en vez de enviarte las fotos por correo tal y como habíamos comentado las subo aquí vale. Si quieres ver los motores ya me comentas, yo también estoy en Barcelona. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Este es el que está gripado y lleno de polvo jajaja. Afortunadamente no tuve ninguna avería con el que funciona y no tuve que cambiarle ninguna pieza. Lo único que tiene diferente es la pegatina de force Uploaded with ImageShack.us saludos
koperstile Publicado Julio 18 , 2010 Publicado Julio 18 , 2010 (editado) Hola koper, en vez de enviarte las fotos por correo tal y como habíamos comentado las subo aquí vale. Si quieres ver los motores ya me comentas, yo también estoy en Barcelona. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Este es el que está gripado y lleno de polvo jajaja. Afortunadamente no tuve ninguna avería con el que funciona y no tuve que cambiarle ninguna pieza. Lo único que tiene diferente es la pegatina de force Uploaded with ImageShack.us saludos mercy fran haber si veo hoy al colega y se lo enseño lo unico malo que es cola corta. Editado Julio 18 , 2010 por koperstile
Fran_Delta Publicado Agosto 17 , 2010 Autor Publicado Agosto 17 , 2010 Venga va.......50 €uritos menos.........eso sí por menos no los vendo. saludos Por menos de 800 euros no quería venderlos, pero teniendo en cuenta los tiempos que corren y por tal de sacarlos de encima ya los dejo por 700 €. saludos
Fran_Delta Publicado Agosto 22 , 2010 Autor Publicado Agosto 22 , 2010 Por cierto. Incluyo un mando popero para poderlo adaptar al motor, también incluyo los cables de dirección, la palanca de acelerador y el cableado que están actualmente acoplados al motor. Es decir actualmente el motor está preparado para colocarse en una embarcación con consola, o se pueden quitar los cables para adaptarlo con el mando popero. saludos
Fran_Delta Publicado Agosto 24 , 2010 Autor Publicado Agosto 24 , 2010 Cubs ya te he respondido el mensaje privado. saludos
jordi66 Publicado Agosto 30 , 2010 Publicado Agosto 30 , 2010 que lastima fran, si fuera eje largo......ya estarian vendidos.
Fran_Delta Publicado Febrero 22 , 2011 Autor Publicado Febrero 22 , 2011 El motor se vendió el año pasado y sinceramente olvidé por completo decirlo.... saludos
Posts Recomendados