Jump to content

Cuidado al comprar cebos por Internet

Posts Recomendados

Las compras de cebos por internet, si no se tiene especial cuidado, puede traernos desagradables sorpresas. Por eso tengo a bien aconsejaros que solo compréis en sitios webs reconocidos ó a empresas de prestigio con años de experiencia en este sector. Si alguien a quien no conocéis os ofrece cebos por encargo, os recomiendo le pidáis sus datos personales, para saber si otras personas pudieron tener malas experiencias con esta persona. Otra cuestión es que muchas de estos tipos practican la recolección ilegal de los cebos, y en muchas ocasiones estos llegan muertos ó en mal estado. Hay que desconfiar de los precios bajos (recordad: lo barato generalmente sale caro) y sobre todo de pagar en efectivo y sólo a la entrega, cuando hayamos vistos en que situación se encuentra nuestro pedido. Conozco algunos casos de este tipo de fraude de oídas por algunas tiendas de pesca de Málaga bastante conocidas así que ojo al parche.

Exigid los datos fiscales del vendedor, comprobad que esté dado de alta y que tiene permiso para este tipo de actividad y sobretodo desconfiad de quien no tengáis una buena referencia.

Desconfiad si se esconden. Si no os proporcionan un teléfono, una dirección y un e-mail de contacto, mejor no arriesgar y comprar bien en el mercado de vuestra zona ó en vuestras tiendas favoritas.

Particularmente yo prefiero las tiendas de pesca donde compro habitualmente ó bien el mercado.

Un saludo.

Editado por Brujosolitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que no es un buen negocio esto de cebo a domicilio, lo correcto creo que es ir a la tienda y ver insitu la calidad del cebo. creo que es lo mas correcto, una vez mande a mi novia a por cebo y se lo dieron la mayoria muertos, al final tuve que ir yo y cagarme en el vendedor.

Enlace al comentario

yo creo que no es un buen negocio esto de cebo a domicilio, lo correcto creo que es ir a la tienda y ver insitu la calidad del cebo. creo que es lo mas correcto, una vez mande a mi novia a por cebo y se lo dieron la mayoria muertos, al final tuve que ir yo y cagarme en el vendedor.

El buen negocio es para aquellos que engañan al pobre pescador, por eso yo también opino igual, mejor en la tienda de confianza ó en el puesto de confianza del mercado.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...