ivan03140 Publicado Abril 11 , 2010 Compartir Publicado Abril 11 , 2010 que cabron que essss ajaja espero que os guste... Como volver loco al pasajero de al lado? Muy facil... 1 - Sacar tu ordenador portatil 2 - Abrirlo lentamente, con suavidad 3 - Encenderlo 4 - Asegurarse que el de al lado te está mirando 5 - Abrir Internet Explorer 6 - Cerrar los ojos lentamente, por un breve espacio de tiempo y al abrirlos mirar al cielo. 7 - Inspirar profundamente y pinchar en el siguiente enlace: http://www.myit-media.de/the_end.html 8 - Observarle la cara……………. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 :014: muy muy muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHOPI Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 que cabron que essss ajaja espero que os guste...Como volver loco al pasajero de al lado? Muy facil... 1 - Sacar tu ordenador portatil 2 - Abrirlo lentamente, con suavidad 3 - Encenderlo 4 - Asegurarse que el de al lado te está mirando 5 - Abrir Internet Explorer 6 - Cerrar los ojos lentamente, por un breve espacio de tiempo y al abrirlos mirar al cielo. 7 - Inspirar profundamente y pinchar en el siguiente enlace: http://www.myit-media.de/the_end.html 8 - Observarle la cara……………. un saludo,por lo visto,han cambiado el video y solo aparece un reloj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Abril 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2010 (editado) un saludo,por lo visto,han cambiado el video y solo aparece un reloj. chopi no lo pillas?????????????????tio no jodassssssssssssssssssss jajajajja lee bien y lugo piensa y a ya sabes porque lo del reloj jajaja tioooooooooooo jajajaja me lo dices enserio esque me estoy partiendoooooooooo jajajajaja. venga un saludooooooo Editado Abril 12 , 2010 por ivan03140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 buenissssssimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 Que cabron,pues yo creo que acojonaria a cualquiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Abril 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2010 Que cabron,pues yo creo que acojonaria a cualquiera. acojonarte te acojonas pero la reaccion puede ser muy mala. me acuerdo un dia cuando estaba en el ejercito en segovia que unas de las guardias me tocaba garita en la puerta de san fracisco que teniamos que pasar por unos pasillos llenos de cuadros de generales de epoca y teniamos un patio donde estaba la iglesia,y pasabamos justo por la puerta para ir al relevo,la verdad que a las 3 de la mañana acojona un poco al principio luego cuando estas 4 años ya te haces amigo de los cuadros y cuando pasas les saludas y todo jajajaja,pero bueno,resulta que mi amigo se me metio en la iglesia para darme un susto y resulta que consiguio hacerlo pero la ostia que le di en el momento que me salto encima fue pequeña ya que se tiro una semana con un morado y dolor de cabeza jajajaja pobre cuanto hecho de menos a mas de uno jaja un saludo voy a ver si abro un post historias de mili que seguro que mas de uno a disfrutado y nos alegra la mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 juas juas juas tremendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 QUE SALE ,QUE SALE ?????? jooooooo a mi me lleva a un enlace de venta de bicicletassssssssssss kk kk kk :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Abril 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2010 QUE SALE ,QUE SALE ??????jooooooo a mi me lleva a un enlace de venta de bicicletassssssssssss kk kk kk :blink: pos lo e mirado y sale bien maria joer no te funciona ni la cabeza ni el pc jajajjaa esque si lo pones no tiene gracia maria. jajaja bueno un beso loca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 pos lo e mirado y sale bien maria joer no te funciona ni la cabeza ni el pc jajajjaa esque si lo pones no tiene gracia maria. jajaja bueno un beso loca jajajajajajajaja pos lo he mirao varias veces y toma bicicletassssssss besetesssssss (bueno que algun alma caritativa me lo cuente en un privi plisssssss) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gitanic Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 jajajajajajajaja menuda putadaaaaa jajajajaja hay que mirarlo por su lado gracioso jajajajajaja te juro que me parto al de al lado creo que lo estoy biendo chillando sin moverse y tirandose de los pelos jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 ivan tropecientosnumerosssssssss ,que si que lo veooooo jajajajajajajaja que la culpa ha sido miaaaaaaaa pero mejor no te lo cuentooooo jajajajajajajajajajajajaja (ainsssssss que dolor de tripa tengo de tanto reirme solita jajajajaja) besetessss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 Si pones ese enlace dentro de un avión. Al dia siguiente sales en la prensa de medio mundo y te haces famoso, pero tu viuda se acuerda de tí toda la vida. Si vierais las que se han armado solo por decir la palabra bomba en un avión, seguramente se quitarian las ganas de bromear tal y como está ell percal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Abril 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2010 Si pones ese enlace dentro de un avión. Al dia siguiente sales en la prensa de medio mundo y te haces famoso, pero tu viuda se acuerda de tí toda la vida.Si vierais las que se han armado solo por decir la palabra bomba en un avión, seguramente se quitarian las ganas de bromear tal y como está ell percal. Saludos. esto solo se le ocurre al melendi o al de pinpanpum lacasitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 Muy bueno pero si pone a mi lado aparte pegarle un par de hostial practicamente instantaneas,me alejará cagando leches hacía el retrete a desovar como hacen los peces..Me cago por caligatas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHOPI Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 chopi no lo pillas?????????????????tio no jodassssssssssssssssssss jajajajja lee bien y lugo piensa y a ya sabes porque lo del reloj jajaja tioooooooooooo jajajaja me lo dices enserio esque me estoy partiendoooooooooo jajajajaja.venga un saludooooooo un saludo,,,,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,,,,joder no lo habia pillado,estaba en el foro y haciendo otras cosas,y al rato he caido,es muy,muy,bueno,y una tremenda putada para quien le pille al lado,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Abril 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2010 (editado) un saludo,,,,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,,,,joder no lo habia pillado,estaba en el foro y haciendo otras cosas,y al rato he caido,es muy,muy,bueno,y una tremenda putada para quien le pille al lado,,,,,, jajaja que tio jajjaja eres un crak jajaja un saludo Editado Abril 12 , 2010 por ivan03140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 13 , 2010 Compartir Publicado Abril 13 , 2010 LAS PILLAO CUÑAOOOO muy bueno jejeje,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
makay68 Publicado Abril 13 , 2010 Compartir Publicado Abril 13 , 2010 jajajajajaja muy bueno lo malo si el de allao esta malo del corazon jajajajaja :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Abril 13 , 2010 Compartir Publicado Abril 13 , 2010 ivan eso no hace falta hacerlo en un avión hoy en dia.......te pones en cualquier lugar que haya gente con un turbante y acaban todos acojonados jajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Abril 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2010 la verdad esque si. mas vale que no te pille la guardia civil en un parque mirando el foro y de la casualidad que le des a la pag. mientras pasan por detras tuyo jajajaja creo que aparte de correr luego te pegaran un tiro jajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mikalet91 Publicado Mayo 6 , 2010 Compartir Publicado Mayo 6 , 2010 que cabron que essss ajaja espero que os guste...Como volver loco al pasajero de al lado? Muy facil... 1 - Sacar tu ordenador portatil 2 - Abrirlo lentamente, con suavidad 3 - Encenderlo 4 - Asegurarse que el de al lado te está mirando 5 - Abrir Internet Explorer 6 - Cerrar los ojos lentamente, por un breve espacio de tiempo y al abrirlos mirar al cielo. 7 - Inspirar profundamente y pinchar en el siguiente enlace: http://www.myit-media.de/the_end.html 8 - Observarle la cara……………. Cojonudo! Aunque tiene sus años... Au! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.