Miembros bimbas Publicado Abril 9 , 2010 Miembros Publicado Abril 9 , 2010 hola compañeros, hoy he ido a comprar cebo y me han ofrecido tita de agua, me podeis decir que tal va y que diferencia hay con la tita normal?...muchas gracias Citar
titad Publicado Abril 9 , 2010 Publicado Abril 9 , 2010 hola compañeros, hoy he ido a comprar cebo y me han ofrecido tita de agua, me podeis decir que tal va y que diferencia hay con la tita normal?...muchas gracias la tita normal no se deshincha tan pronto, esa tita de agua en cuanto la pinchas pierde el liquido pero por lo demas es igual,ami me gusta mas la normal aunque sea vietnamita. un saludo Citar
Miembros bimbas Publicado Abril 9 , 2010 Autor Miembros Publicado Abril 9 , 2010 muchas gracias titad de momento seguire usando las vietnamitas Citar
Miembros chepaquito Publicado Abril 17 , 2010 Miembros Publicado Abril 17 , 2010 hola compañeros, hoy he ido a comprar cebo y me han ofrecido tita de agua, me podeis decir que tal va y que diferencia hay con la tita normal?...muchas gracias dicen que las de agua son mejor porque son del mediteraneo. pero las vietnamitas son mas economicas y las doradas entran igual Citar
delfin31 Publicado Abril 19 , 2010 Publicado Abril 19 , 2010 Hola, yo he ido con las dos, y la verdad es q las de agua me han funcionado mejor, y son super faciles de conservar. yo por los fatidios del tiempo las he tenido que tener en casa mes y medio y como el primer dia, con su oxigenador es super comodo pq no tienes q pensar cuando te vas a pescar y comprar, las tienes en casa. y por el precio, al menos donde yo las compro, salen mas o menos, y eso que las de caja tambien las tienen bien de precio, pero si se mueren menos y pescan mas, pues todo es ventaja, al menos para mi y unos cuantos que nos juntamos en Sagunto y la Patacona, jeje un saludo Citar
franllobarro Publicado Abril 20 , 2010 Publicado Abril 20 , 2010 las mejores las de la manga del mar menor las de agua sin duda, y se conservan meses a 15 grados Citar
eduardo21 Publicado Abril 20 , 2010 Publicado Abril 20 , 2010 (editado) estoy de acuerdo las mejores las del mar menor,con diferencia las vietnamitas son malas para mi gusto,todo trata de anzuelar bien la tita,i no tiene pk salirse el agua. si esque nada mas verlas ya se ven que no vale un carajo. Editado Abril 20 , 2010 por eduardo21 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.