gerardoni Publicado Abril 9 , 2010 Compartir Publicado Abril 9 , 2010 (editado) hola es increible pero cierto ni yo me lo creia,mirando aver si habia otro hilo pero que va,el salguito fue devuelto el besugo pa la plancha , ],jejeje aver si la proxima saco dos doracas wapass saludoss http://img718.imageshack.us/img718/4369/dscn0129.jpg Editado Abril 9 , 2010 por el_quemador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Abril 9 , 2010 Compartir Publicado Abril 9 , 2010 o.o' la verdad es que es la primera vez que lo veo jajajaja, eso ya es suerte, lo mas parecido que me ha pasado es un pez comerse dos anzuelos, pero no dos comerse uno x) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Abril 9 , 2010 Compartir Publicado Abril 9 , 2010 aprovecha que parece que hay pescado en tu zona, por aqui sacar uno ya es noticia imaginate lo tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Abril 9 , 2010 Compartir Publicado Abril 9 , 2010 Que curioso, parece que el pequeño quiera robarle al grande. No lo habia visto nunca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pescapedro Publicado Abril 9 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 9 , 2010 PILLAR UNO YA ES DIFICIL COMO PARA ARRASTRAR GEMELOS JEJEJE YA LLEGA EL BUEN TIEMPO Y OJALA VEAMOS MUCHAS FOTOS DE ESTAS NO SE SI DESEARTE SUERTE JEJEJE QUE NOS DEJA SIN NA SACANDOLOS DE OFERTA QUE PAGAS 1 Y TE LLEVAS 2 JEJEE SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perojo Publicado Abril 9 , 2010 Compartir Publicado Abril 9 , 2010 A MI AL REBE, UN PESCADO EN DOS AN ZUELO, EN LA BAHIA DE CADIZ, QUE SIGAN ASIN, SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Abril 9 , 2010 Compartir Publicado Abril 9 , 2010 Yo lo mas parecido es sacar una doblada y cojida a ella un pulpo. Pero con el mismo anzuelo dos pescaos me quedo loco. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Abril 9 , 2010 Compartir Publicado Abril 9 , 2010 o.o yo tube la suerte de verlo en directo hace unos 2-3 años,no me acuerdo los pesces q eran pero habian 2 en el mismo anzuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peyejo tesorillo Publicado Abril 10 , 2010 Compartir Publicado Abril 10 , 2010 Pues a mi si me paso casi lo mismo pero pescando en barco y fue tambien con dos besugos pequeños.Se ve que estos peces son muy voraces.De ahi su nombre que se le dice por aqui a los besugos grandes aunque de otra clase: VORAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Abril 10 , 2010 Compartir Publicado Abril 10 , 2010 No veas el hambre que habia por ahi dentro... Tengo una anecdota tambien curiosa, Playa de Castelldefels, Enero, 3 cañas en el agua , 2 largas y una media distancia... dejamos las cañas y nos vamos a cenar por ahi (algun dia volvemos y nos encontramos sin nada, lo se...) Llegamos y las 2 largas las tengo tiesas... cojo la 1º que habia lanzado y me la traigo, pesa mas que tira, 2 cabezadas en el rompiente y pa fuera !! Venia un besugo que se habia comido los 2 anzuelos de las 2 cañas !! osea, cada caña 1 solo gancho y se habia comido 1, habia nadado hasta el otro y se lo habia comido tambien, salio el besugo con los aparejos y al principio pensabamos que venian las cañas cruzadas, pero al fijarnos vimos que no, que venia enbuchado de los 2 anzuelos, pero lo mejor de todo y desde mi punto de vista inexplicable es que el besugo no era el clasico besugo blanco o aligote como algunos le conocen... era un VORAZ (estos besugos son besugos de profundidad, yo los he pescado siempre desde barco y a sondas muy hondas ) de 750gr !! en playa !! En castefa que debia haber 2 m de agua y poco mas, inexplicable, curioso pero real !! Para flipar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerardoni Publicado Abril 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 10 , 2010 hola.pues la verda que alli no se coje mucho por no decir nada ,lo que estarian enmallaos por que era caer la gusana al agua y venia limpio limpio,hasta la navaja se comian la goma jajaja saludos y wena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pollastre Publicado Abril 10 , 2010 Compartir Publicado Abril 10 , 2010 Un dia pescando en el cañon del Molinar en Albacete le tiro al lado de unos juncos y clavo un bass de palmo y segundos despues se traga al bass otro de kilo y medio , le pegue el cachetazo pero como el primero se habia tragado la lobriz de vinilo y no quedaba ya anzuelo libre se fué claro . Es una de las escenas de pesca que más gratamente recuerdo. Saludos desde la Axarquía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpulpoIII Publicado Abril 11 , 2010 Compartir Publicado Abril 11 , 2010 Si lo de pegar una dorada en dos cañas ya lo he tenido un par de veces, sera porque caen tan cerca un cebo del otro que se come el uno camina unos metros y para adentro.un saludote buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 joe que ilusión que me pase eso!!!!! tb en el pescaderia el_quemador??? enhorabuena tio, guarda esa foto que es curiosa.. un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerardoni Publicado Abril 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2010 joe que ilusión que me pase eso!!!!!tb en el pescaderia el_quemador??? enhorabuena tio, guarda esa foto que es curiosa.. un saludo y buena pesca!! hola .que va eso es en playa de esta ultima salida un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.