ZAGORA Publicado Abril 6 , 2010 Publicado Abril 6 , 2010 Hola a todos: ¿Alguno ha utilizado este nuevo tipo de trenzado, casi traslucido y que indica que con un 0,10 aguanta 14kgs (sí catorce.... ????? Citar
adriangandia Publicado Abril 7 , 2010 Publicado Abril 7 , 2010 Hola a todos:¿Alguno ha utilizado este nuevo tipo de trenzado, casi traslucido y que indica que con un 0,10 aguanta 14kgs (sí catorce.... ????? Está sobredimensionado, en realidad tiene más diámetro del que marca. Estoy probando el Whyplash Pro, en color verde y mejora mucho al modelo Cristal al que te refieres. Citar
bernardeau Publicado Abril 7 , 2010 Publicado Abril 7 , 2010 yo lo uso para spinning en 20 y 30 lbs y me va bastante bien Citar
ZAGORA Publicado Abril 7 , 2010 Autor Publicado Abril 7 , 2010 ¿Y para el jigging o rubber jigging va bien?. Si es tan traslúcido ¿necesitaría terminal de nylon o fluorocarbono?. Gracias Citar
sirius Publicado Abril 8 , 2010 Publicado Abril 8 , 2010 ¿Y para el jigging o rubber jigging va bien?. Si es tan traslúcido ¿necesitaría terminal de nylon o fluorocarbono?. Gracias Hola que tal? Yo le pondria un terminal de fluorocarbono o nylon, para que aguante un poco mas los roces con las piedras. El trenzado con la mas minima rozadura se rompe. Espero haber servido de ayuda. Saludos y buena pesca. Citar
adriangandia Publicado Abril 8 , 2010 Publicado Abril 8 , 2010 Aunque ponga que es translucido me da la sensación de que es blanco. Lo mejor es poner fluoro y cambiar el diámetro de este según en que fondo pesquemos o para que, por ejemplo para el rubber hay que disminuir el diámetro para que se vea lo mínimo por trabajarse a poca velocidad. Citar
ivan09 Publicado Abril 9 , 2010 Publicado Abril 9 , 2010 el terminal tambien es para que tenga un poco de flexibilidad porque si no el trenzado es como alambre Citar
ZAGORA Publicado Abril 9 , 2010 Autor Publicado Abril 9 , 2010 Gracias a todos pero dos consultas más - ¿qué trenzado y fluoro usais para el rubber jigging? - ¿Y para el jigging vertical? (hablo de fondos de 20 a 50 metros. ¡¡Gracias por anticipado¡¡ Citar
almejo Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 hola que tal ,yo utilizo power pro 0.22 y fluorocarbono de 0.50 para jigging y voy sobrao .a parte con menos diametro cuesta menos de recojer . saludos Citar
ivan09 Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 yo utilizo para poca agua spinning y jig casting un power pro del 0.10 con fluorocarbono del 0,25 y para el jigging utilizo un tufline del 29 con un fluoro carbono del 0,60 Citar
adriangandia Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 PowerPro 50 lbs. y Seaguar Fxr 0,65 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.