Miembros Wurminator Publicado Abril 6 , 2010 Miembros Publicado Abril 6 , 2010 Hola Me gustaria saber que opinais de la Kali Kunnan pro spin o si alguien la usa y como le va. La necesito para pescar en el puerto sobretodo espetones y anjovas con senuelos de 30 a 50 gramos.La he visto en una tienda de pesca cercana por 36 euros. Espero que me podais ayudar Saludosss Citar
Pescaytiro Publicado Abril 10 , 2010 Publicado Abril 10 , 2010 Hola Me gustaria saber que opinais de la Kali Kunnan pro spin o si alguien la usa y como le va. La necesito para pescar en el puerto sobretodo espetones y anjovas con senuelos de 30 a 50 gramos.La he visto en una tienda de pesca cercana por 36 euros. Espero que me podais ayudar Saludosss yo la vi en la exposicion y por calidad precio esta muy acertada , pedi hace poco y cero unidades en almacen Citar
Miembros Wurminator Publicado Abril 11 , 2010 Autor Miembros Publicado Abril 11 , 2010 Yo me la acabo e comprar y va de lujo,saque und denton de 4kilos y sin problemas. sALUDOS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.