Miembros Wurminator Publicado Abril 6 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 6 , 2010 Hola Me gustaria saber que opinais de la Kali Kunnan pro spin o si alguien la usa y como le va. La necesito para pescar en el puerto sobretodo espetones y anjovas con senuelos de 30 a 50 gramos.La he visto en una tienda de pesca cercana por 36 euros. Espero que me podais ayudar Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Abril 10 , 2010 Compartir Publicado Abril 10 , 2010 Hola Me gustaria saber que opinais de la Kali Kunnan pro spin o si alguien la usa y como le va. La necesito para pescar en el puerto sobretodo espetones y anjovas con senuelos de 30 a 50 gramos.La he visto en una tienda de pesca cercana por 36 euros. Espero que me podais ayudar Saludosss yo la vi en la exposicion y por calidad precio esta muy acertada , pedi hace poco y cero unidades en almacen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Wurminator Publicado Abril 11 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 11 , 2010 Yo me la acabo e comprar y va de lujo,saque und denton de 4kilos y sin problemas. sALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.