Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola

alguien me puede aconsejar, como va la caña de abu garcia volcano, extreme pulse power de 650 cm en 7 tramos,accion de 20-150 gr.

estoy apunto de comprarmela y me gustaria que alguien me aconseje como va esta caña hasta que piezas levanta bien etc,etc

muchas gracias

Publicado

Hola,en primer lugar :) al foro desde Valencia,respecto a la caña que mencionas por las caracteristicas que tiene de acción 20-150 gr y tal cual su nombre indica,extreme pulse ,esta claro que es una caña potente.Lo que tienes que valorar con otras de sus mismas caracteristicas seria ,el peso y por supuesto el precio.

Un cordial saludo

LLESUM :pescando2:

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Buena caña un poco corta para mi gusto pero merece la pena, tengo un amigo que tiene una y me dice que esta muy contento con la caña, yo pesco en la zona de llanes y lo unico que te puedo decir que si es para remontar en altura prefiero un metro mas para que no se meta el pescao contra los acantilados.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...