juan vera Publicado Abril 6 , 2010 Publicado Abril 6 , 2010 bueno compañeros , llevo mucho tiempo queriendome iniciar en el spinning , aunque ya en alguna que otra ocasion lo e intentado pero sin saber y sin pillar nada echare un bistazo por aqui a ver si puedo poner en practica algunas de las cosas que me puedo encontrar en el foro , de todas formas si quereis aconsejarme o decirme algo os lo agradeceria muchisimo en fin a ver si por lo menos se me da igual que a surfcastin un saludo a todos y buena Citar
ivan03140 Publicado Abril 6 , 2010 Publicado Abril 6 , 2010 (editado) suerte y animo seguro que te engancha como a tod@s un saludo campeón Editado Abril 6 , 2010 por ivan03140 Citar
juan vera Publicado Abril 7 , 2010 Autor Publicado Abril 7 , 2010 bueno socios necesito algunos consejos por favor Citar
juan vera Publicado Abril 21 , 2010 Autor Publicado Abril 21 , 2010 mañana sera mi primera salida oficial de pesca a spinnig , espero estar a la altura que me corresponde , ojala pueda mostraros alguna captura un saludo ha todos Citar
surfspiner Publicado Abril 21 , 2010 Publicado Abril 21 , 2010 bueno compañeros , llevo mucho tiempo queriendome iniciar en el spinning , aunque ya en alguna que otra ocasion lo e intentado pero sin saber y sin pillar nada echare un bistazo por aqui a ver si puedo poner en practica algunas de las cosas que me puedo encontrar en el foro , de todas formas si quereis aconsejarme o decirme algo os lo agradeceria muchisimo en fin a ver si por lo menos se me da igual que a surfcastin un saludo a todos y buena Suerte Juan!! Si pinchas algo a spinning te enganchas seguro, yo no estoy a nivel para aconsejarte. ja, ja Saludos desde TGN Citar
maria Publicado Abril 21 , 2010 Publicado Abril 21 , 2010 muuuuuxa suerte jajajajaja esperamos tu vuelta pa que nos cuentes saludotessssss Citar
ivan03140 Publicado Abril 21 , 2010 Publicado Abril 21 , 2010 paiencia mucha paciencia y para pa fumarte el cigarro si no pican no tires por tirar jajaja Citar
juan vera Publicado Abril 23 , 2010 Autor Publicado Abril 23 , 2010 bueno señores el sitio en el que me he puesto esta mañana a pescar lo mismo puede ser muy bueno como no , el lugar a sido en la ria de huelva , pero hoy no ha sido un dia fructifero sin embargo a surfcastin me he entretenido bastante, en fin otro dia sera, lo bueno es que me entretenido muchisimo con esta modalidad un saludo a todos Citar
agustin v g Publicado Abril 23 , 2010 Publicado Abril 23 , 2010 comandante vera , como sigas acechando todas las modalidades , vas a acabar con el el poquito pescao que hay en el espigon , que estas que te sales jajajajaja , un saludo Citar
juan vera Publicado Abril 24 , 2010 Autor Publicado Abril 24 , 2010 eso es lo que tu quissieras pa tene pescao de bardivia jajajaa Citar
agustin v g Publicado Abril 24 , 2010 Publicado Abril 24 , 2010 es que en la plaza sale mu caro y con esto de la crisis tengo que hacer la sopa de merisco con el agua de la pecera y tal jajajajajajajajajajajaj asi que aprobecho , azme el favor y saca unas doraditas del congelador y me las traes y por favor acompañadas de un par de litronas que tu sabes que yo no como sin cerveza heeeeeeee jajajajajajajaja Citar
juan vera Publicado Abril 25 , 2010 Autor Publicado Abril 25 , 2010 en el congeladpor namas que tengo telarañas , otro dia sera Citar
agustin v g Publicado Abril 25 , 2010 Publicado Abril 25 , 2010 entonces , traete la cervecita venga , te perdono heaaaaaaaaaaa jajajaja Citar
juan vera Publicado Abril 25 , 2010 Autor Publicado Abril 25 , 2010 vamos a guardar las cervecitas para cauando vallamos a calar el cebo y lo celebramos con toda la peña pagas tu jejeje Citar
agustin v g Publicado Abril 25 , 2010 Publicado Abril 25 , 2010 vengaaaaaaaaaaaaaaaaa , pago yo si te hace ilusion , pero tu pones el monimoni heeeeeeee jajajajajaja , queeeeeeeee nooooooooooooooooo que yo te invito hombreeeeeeeee jajajajaja , desde luego cualquiera te engaña a ti jajajaajajajaa Citar
juan vera Publicado Mayo 16 , 2010 Autor Publicado Mayo 16 , 2010 (editado) despues de un dia que lla hos he esplicado en parte de capturas en charla de pescadoes y calando cebo por lo meno deciros que me moria de ganas de cojer la caña y el carrete para pescar a spinnig pero no se dieron los acondicionantes, otro dia sera espero poder poner algo en este parte que tanta ilusion me hace un saludo a todos Editado Mayo 16 , 2010 por juan vera Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.