Miembros chepaquito Publicado Abril 5 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 5 , 2010 Me gustaria que opinarais si este cebo lo habieis utilizado aqui en valencia, y me digais como funciona porque a mi me parece una maravilla. Y aconsejarme sobre ese cebo. Gracias y un saludo a a todos y en especial a "surfcastluco" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 bueno yo pienso que no es mal cebo, sobre todo lo que mas me gusta es de la manera que lo presenta raul dejandole la puntita del choco por debajo del anzuelo para que en el agua se mueva y valga de atrayente para el pescado, ya lo gastaremos a ver que tal va. Buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 la sepia fresca es un muy buen cebo,pero para pescar lubinas y la mejor parte son las patas o el moco. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 Yo solo lo he usado un par de veces doradas ni una pero dorados y rayas con ellos si que ha hecho efecto,de todas formas creo yo que este cebo en valencia sera bastante porrero por el tamaño de los peces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 Hola Raúl,unque no soy muy bueno en está modalidad,las veces que usado el cebo que presentas, el pez que mejor me a entrado (por lo menos aqui en Valencia),a sido el pagel,del cual si que echo buenas pescatas,en cambio nunca me a entrado ninguna dorada. Un saludo LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.