Miembros maverick2 Publicado Abril 3 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 3 , 2010 Hola a todos, pues soy nuevo en esto de la pesca y me he metido en este foro ya que pone pesca con Corcho , supongo que se referirá a la pesca con un suro de corcho en la caña jejeje. Pues yo suelo ir al puerto de Gandia, ya que vivo en la ciudad de Gandia (Valencia) y quiero comprarme una caña , pero no se que tipo de caña ni nada de eso. Mi idea es pescar en el mismo puerto , donde estan las escolleras que hay piedras a la salida del puerto . La cosa es que no se que caña comprarme para empezar y el tipo de carrete y esas cosas, pues no quiero gastarme mucho dinero ya que esto lo quiero de prueba y como jovi. Alguien me puede recomendar? y si alguien pesca por la zona del puerto pues que me lo diga a si nos podriamos conocer y que me explique cosas . Un saludo. Maverick2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomy1 Publicado Abril 3 , 2010 Compartir Publicado Abril 3 , 2010 Hola a todos, pues soy nuevo en esto de la pesca y me he metido en este foro ya que pone pesca con Corcho , supongo que se referirá a la pesca con un suro de corcho en la caña jejeje.Pues yo suelo ir al puerto de Gandia, ya que vivo en la ciudad de Gandia (Valencia) y quiero comprarme una caña , pero no se que tipo de caña ni nada de eso. Mi idea es pescar en el mismo puerto , donde estan las escolleras que hay piedras a la salida del puerto . La cosa es que no se que caña comprarme para empezar y el tipo de carrete y esas cosas, pues no quiero gastarme mucho dinero ya que esto lo quiero de prueba y como jovi. Alguien me puede recomendar? y si alguien pesca por la zona del puerto pues que me lo diga a si nos podriamos conocer y que me explique cosas . Un saludo. Maverick2 yo de corcho poquito,poquito.seguro que algun compañero te puede echar un cable, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Abril 3 , 2010 Compartir Publicado Abril 3 , 2010 bienvenido , yo optaria por una pardillera de cinco a seis metros , para empezar no esta mal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
payasocool Publicado Abril 3 , 2010 Compartir Publicado Abril 3 , 2010 al foro, yo he estado pescando por ahí a veces, pero como no soy de alli me pilla un poco lejos. yo tambien estoy buscando una caña, y me voy a comprar una evia sargo nose que se llama de 7 metros jaja. Para empezar sino quieres gastarte dinero deberias mirar en decathlon. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Abril 3 , 2010 Compartir Publicado Abril 3 , 2010 Hola Maverik2, al foro.esta mañana del sabado e estado pescando en el puerto de Javea y como, por no haber no habia ni morralla, nos hemos marchado a Gandia a la escollera del puerto Sur (playa Venecia),¿la conoces?, ¿sabes a que escollera me refiero). En espera de tú contestación. Recibe un saludo. LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Abril 3 , 2010 Compartir Publicado Abril 3 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros FSRXC Publicado Abril 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 14 , 2010 bienvenido en el decathlon hay unas cañas que estan bastante bien la que tengo yo es de 8 m sin anillas para pescar a pulso con boya y me va muy bien. un saludo desde tarragona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.