Jump to content

Tarjeta Federativa


Machado

Posts Recomendados

Pos eso... que haber si me podeis echar una mano... kiero sacarmela para participar en un concurso que organiza mi tienda de pesca habitual... pero sin ella no puedo participar... man dicho que me tengo que meter en algun club... no hay forma que me la den si estar dentro de ninguna sociedad???

Y si solo es por club... alguno de vosotros no podriais echarme una mano y meterme unos dias... yo pago lok sea... plz!!!

P.D. He estado mirando en la pagina de la FEP y no encuentro nada...

www.fepyc.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado, si quieres solamente para concursar, deberias encontrar algún club en el que no haya cuota de socio o sea mí­nima, la federativa si mal no recuerdo vale 18 euros, almenos de la FCPEC, federació catalana.

Y sólo es valida durante el año, en este caso el 2005.

Lo de meterte en algún club durante unos dias no creo que lo hagan, ya que no pagas cuotas mensuales ni nada de eso, pagas la cuota de socio y eres socio durante ese año, luego normalmente se cobra por concurso lo de los trofeos, comidas o cenas de final de temporada y premios, si no participas no pagas, y tampoco tienes derecho a esos premios ni trofeos.

Venga noi, un saludo y a ver si consigues ir al concurso y te va bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...