resaca Publicado Marzo 30 , 2010 Compartir Publicado Marzo 30 , 2010 Saludos Haber si sabeis si la tournament caster 30 ,la hay en 4,50 y si es asi que tal va Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Marzo 31 , 2010 Compartir Publicado Marzo 31 , 2010 la verdad es que nunca he visto una Daiwa en 4,50 y mira que llegan a haber por aquí, pero lo que si he visto es que Daiwa va hacia abajo y no hacia arriba, cada vez hace las cañas mas cortas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELVAPORCITO Publicado Marzo 31 , 2010 Compartir Publicado Marzo 31 , 2010 En 4.50 Daiwa no tiene la Tournament.... Solo la tiene en 4.25 y en 4.05 mts. ¿Para qué la quieres más larga? Las cañas de Surf en el mercado van acortando sus dimensiones y más que se van a acortar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
resaca Publicado Marzo 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 31 , 2010 El tema es que me han ofrecido dos tournament caster y estoy a la espera , y una persona me ha asagurado que son de 4,50 las que me van a traer. Como nunca he oido que exista en esa medida estoy preguntando ,no me preocupa porque no he puesto nada de dinero adelantado,la persona que me ha dicho que son de 4,50 estaba muy segura cuando llegen si antes no compro otras ya os contare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maganin Publicado Abril 1 , 2010 Compartir Publicado Abril 1 , 2010 El tema es que me han ofrecido dos tournament caster y estoy a la espera , y una persona me ha asagurado que son de 4,50 las que me van a traer. Como nunca he oido que exista en esa medida estoy preguntando ,no me preocupa porque no he puesto nada de dinero adelantado,la persona que me ha dicho que son de 4,50 estaba muy segura cuando llegen si antes no compro otras ya os contare. Saludos Puede ser una tournament bastante antigua que llevaba anillas globo y era negra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
resaca Publicado Abril 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2010 Saludos Maganin, las cañas son rojas,he tenido una que procede del mimo lugar en la mano era de noche y me parecio autentica su dueño esta encantado con ellas,pero no me fije en la medida. El mosqueo viene cuando un amigo que es el que me ha dado el contacto del que las vende me asegura que son de 4,50 y que incluso las que yo vi al pescador que es amigo de el son tambien de 4,50 Creo que mi amigo esta en un error y seran de 4,25 pero por si acaso he querido preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Abril 3 , 2010 Compartir Publicado Abril 3 , 2010 entra en alguna web japonesa de venta de Daiwa, la verdad es que hablo de memoria pero diria que ni alli tienen en 4,50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierete Publicado Abril 19 , 2010 Compartir Publicado Abril 19 , 2010 Miratelo bien porque esa caña en esa medida no sale en ningún catalogo de DAIWA si no es la antigua tournament " a secas" y eso huele a "cuerno quemao" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
resaca Publicado Abril 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2010 Saludos Esta aclarado el tema . El que ya tiene estas cañas compradas al que me las traera a mi pescaba con ellas pensando que eran de 4,50 ya le vale al colega meses con ellas y sin saber que eran de 4,25 y encima le asegura ba a mi amigo que eran de 4,50. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros muergo Publicado Mayo 24 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 24 , 2010 la tournament caster tanto en modelo 30 como 33 solo esta en 425. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Mayo 24 , 2010 Compartir Publicado Mayo 24 , 2010 la tournament caster tanto en modelo 30 como 33 solo esta en 425. y en 4.05 m tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros muergo Publicado Mayo 25 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 y en 4.05 m tambien correcto sento999, pero no en 450 que es lo que preguntaba berebere...aunque en 405 solo se que esta en el modelo 30, pero desconozco si en modelo 33 y 35 estaran... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.