Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Saludos

Haber si sabeis si la tournament caster 30 ,la hay en 4,50 y si es asi que tal va

Gracias

Publicado

la verdad es que nunca he visto una Daiwa en 4,50 y mira que llegan a haber por aquí, pero lo que si he visto es que Daiwa va hacia abajo y no hacia arriba, cada vez hace las cañas mas cortas

Publicado

En 4.50 Daiwa no tiene la Tournament.... Solo la tiene en 4.25 y en 4.05 mts. ¿Para qué la quieres más larga?

Las cañas de Surf en el mercado van acortando sus dimensiones y más que se van a acortar.

Saludos.

Publicado

El tema es que me han ofrecido dos tournament caster y estoy a la espera , y una persona me ha asagurado que son de 4,50 las que me van a traer.

Como nunca he oido que exista en esa medida estoy preguntando ,no me preocupa porque no he puesto nada de dinero adelantado,la persona que me ha dicho

que son de 4,50 estaba muy segura cuando llegen si antes no compro otras ya os contare.

Saludos

Publicado
El tema es que me han ofrecido dos tournament caster y estoy a la espera , y una persona me ha asagurado que son de 4,50 las que me van a traer.

Como nunca he oido que exista en esa medida estoy preguntando ,no me preocupa porque no he puesto nada de dinero adelantado,la persona que me ha dicho

que son de 4,50 estaba muy segura cuando llegen si antes no compro otras ya os contare.

Saludos

Puede ser una tournament bastante antigua que llevaba anillas globo y era negra?

Publicado

Saludos

Maganin, las cañas son rojas,he tenido una que procede del mimo lugar en la mano era de noche y me parecio autentica su dueño esta encantado con ellas,pero no

me fije en la medida.

El mosqueo viene cuando un amigo que es el que me ha dado el contacto del que las vende me asegura que son de 4,50 y que incluso las que yo vi al pescador

que es amigo de el son tambien de 4,50

Creo que mi amigo esta en un error y seran de 4,25 pero por si acaso he querido preguntar.

Publicado

entra en alguna web japonesa de venta de Daiwa, la verdad es que hablo de memoria pero diria que ni alli tienen en 4,50

• 3 semanas despues...
Publicado

Miratelo bien porque esa caña en esa medida no sale en ningún catalogo de DAIWA si no es la antigua tournament " a secas" y eso huele a "cuerno quemao" :bowdown::D:009:

Publicado

Saludos

Esta aclarado el tema . El que ya tiene estas cañas compradas al que me las traera a mi pescaba con ellas pensando que eran de 4,50 ya le vale al colega meses con ellas y sin saber que eran de 4,25 y encima le asegura ba a mi amigo que eran de 4,50.

Gracias

• 1 mes después...
Publicado
la tournament caster tanto en modelo 30 como 33 solo esta en 425.

y en 4.05 m tambien

• Miembros
Publicado
y en 4.05 m tambien

correcto sento999, pero no en 450 que es lo que preguntaba berebere...aunque en 405 solo se que esta en el modelo 30, pero desconozco si en modelo 33 y 35 estaran...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...