PERIKATCHU Publicado Marzo 29 , 2010 Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 Hola a todos los pescadores, hace poco se me ocurrio una manera de anzuelar las titas que estan asi digamos pochas que no estan duras. primero coges la parte sin punta de la aguja y se empuja una punta de la tita como si metieses la cabeza por dentro de la tita. cuando se haya metido se pasa por la aguja como si se tratase de una tita normal resultado una tita la mitad de pequeña pero el doble de dura y llena de liquido. si no os aclarais decidmelo y os aclarare la explicacion espero que os haya servido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Marzo 29 , 2010 Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 esta la he pillado ala primera jajajajajajaja :052: :052: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PERIKATCHU Publicado Marzo 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 me alegro euskaldun pq pensaba que me explicaba peor que un chino hablando español con una manzana en la boca jajaja!! que te parece el truquillo? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Marzo 29 , 2010 Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 me alegro euskaldun pq pensaba que me explicaba peor que un chino hablando español con una manzana en la boca jajaja!!que te parece el truquillo? saludos bien, no uso mucho tita pero cuando los tenga y se me pongan atontadas lo usare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 29 , 2010 Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 Yo soy mas cortito y lo he leído 4 veces pa pillarlo...pero lo entendí jajjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro316 Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 El truco es bueno, lo he probado y funciona a la perfección, gracias por la aportación y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PERIKATCHU Publicado Abril 6 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2010 Me alegro de que te haya servido alvaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.