Miembros temblaera Publicado Febrero 7 , 2005 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2005 Hola amigos me voy a regalar un carrete.y me guataria saber que opinion os merece el shimano biomaster.gtx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 7 , 2005 Compartir Publicado Febrero 7 , 2005 Hola compañero. Yo tengo un biomaster xs, el hermano mellizo y, el carrete va bastante bien. Tiene como todos, sus cosas buenas y, sus cosas menos buenas, que malas no tiene ninguna Aunque a mi personalmente me gustan más el ultegra y el titanos, sobre todo el primero. No te voy a decir que elementos tiene mejor este que el otro, o que el otro de más allá. Simplemente, te digo que para mi, son mas precisos y robustos y, que en general los veo más interesantes que el biomaster. Además, las bobinas de teflón para el ultegra tambien son más sólidas y a mi tambien me gustan más. Si te lo vas a regalar tú, y quieres gastarte una suma de dinero similar al gtx, yo te recomendaria estos: Ultegra, Titanos, Tica Dolphin y Daiwa Emblem-S 5000. Miralos bien o al menos los que puedas encontrar y, comprate el que más te guste, pues todos son interesantes alternativas, unos destacan por esto y otros por esto otro, pero en esos dineros son lo más usado por los pescadores y eso es por algo . Ah, una opción más económica el el okuma avenger, que todos los que "conozco" llevan bastante tiempo funcionando de maravilla. Pero, para mí la opción más interesante la constituye el Ultegra xt, sin duda alguna. Bueno compañero espero haberte servido de alguna ayuda, y si tu elección al final se decanta por la mia (Ultegra) o, por la tuya (biomaster gtx), seguro que haras una buena compra y, te harás un buen regalo Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gabrielgg Publicado Febrero 27 , 2005 Miembros Compartir Publicado Febrero 27 , 2005 ...yo tengo un biomaster gt y no me gusta mucho,..me explico, no tiene antiretroceso infinito lo q le permite q de media vuelta para atras, produciendose lios a la hora de soltar el carrete en accion de espera...prefiere el ultegra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
feranro Publicado Febrero 28 , 2005 Compartir Publicado Febrero 28 , 2005 mi cuñado y yo tenemos el biomaster gtx y va de P.M. en dos años ningun problemas con el. no te lo pienses si yo fuera tu ya lo tenia un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.