Miembros roky004 Publicado Febrero 7 , 2005 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2005 Haber si me podeis ayudar, voy a montar dos bobinas de trenzado y quiero montarles un puente (o cola de rata) quiero saber que tipo de nudo tengo que hacer, puesto que el que hago de siempre entre monos me an dicho que no me va adar resultado. un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros furtivo Publicado Febrero 7 , 2005 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2005 Haber si me podeis ayudar, voy a montar dos bobinas de trenzado y quiero montarles un puente (o cola de rata) quiero saber que tipo de nudo tengo que hacer, puesto que el que hago de siempre entre monos me an dicho que no me va adar resultado. un saludo y gracias. doble nudo de sangre ami nunca se me ha soltado mejor si al hacer el nudo el trenzado esta mojado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Febrero 7 , 2005 Compartir Publicado Febrero 7 , 2005 hola rocky004, como te ha comentado furtivo el nudo de sangre. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros roky004 Publicado Febrero 8 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 8 , 2005 GRACIAS MUCHACHOSSSSSSSSS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.