Jump to content

ZUN ZUN


Posts Recomendados

Hola amigos,aver,hoy vi en una tienda 2 zun zun de tres tramos,una azul cielo mate , con las letras en blanco con el hilo del anillado naranja, ke estaba sobre los 130 euros, y pesaba 410 gramos.pero eske no me acuerdo del nombre .alguien sabe de ke caña estoy hablando?ke opinais del peso(410 gramos).ok un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque la mayoria buscan cañas poco pesadas o muy livianas la verdad es que a mi personalmente no me gustan asi, denotan un espesor de carbono muy pobre, cañas normalmente delicadas, me gustan mas pesadas y gruesas, suelen aguantar todo tipo de lances y perrerias, creo que podras ver el modelo en cebos el timon o pesca xaloc, uno de los dos trabaja esa marca, la unica caña que he visto de un peso similar ha sido la Shangrila XFL y estaba por los 400€ imaginate lo que te pueden vender por ese precio y ese peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque la mayoria buscan cañas poco pesadas o muy livianas la verdad es que a mi personalmente no me gustan asi, denotan un espesor de carbono muy pobre, cañas normalmente delicadas, me gustan mas pesadas y gruesas, suelen aguantar todo tipo de lances y perrerias, creo que podras ver el modelo en cebos el timon o pesca xaloc, uno de los dos trabaja esa marca, la unica caña que he visto de un peso similar ha sido la Shangrila XFL y estaba por los 400€ imaginate lo que te pueden vender por ese precio y ese peso

Gracias,no se que hacer, ah, ya me ha venido a la mente el modelo de la caña,es la zun zun modelo samani.aver si alguien me da algun consejillo mas ok un saludo

Editado por eduardo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...