Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos,aver,hoy vi en una tienda 2 zun zun de tres tramos,una azul cielo mate , con las letras en blanco con el hilo del anillado naranja, ke estaba sobre los 130 euros, y pesaba 410 gramos.pero eske no me acuerdo del nombre .alguien sabe de ke caña estoy hablando?ke opinais del peso(410 gramos).ok un saludo

Publicado

aunque la mayoria buscan cañas poco pesadas o muy livianas la verdad es que a mi personalmente no me gustan asi, denotan un espesor de carbono muy pobre, cañas normalmente delicadas, me gustan mas pesadas y gruesas, suelen aguantar todo tipo de lances y perrerias, creo que podras ver el modelo en cebos el timon o pesca xaloc, uno de los dos trabaja esa marca, la unica caña que he visto de un peso similar ha sido la Shangrila XFL y estaba por los 400€ imaginate lo que te pueden vender por ese precio y ese peso

Publicado (editado)
aunque la mayoria buscan cañas poco pesadas o muy livianas la verdad es que a mi personalmente no me gustan asi, denotan un espesor de carbono muy pobre, cañas normalmente delicadas, me gustan mas pesadas y gruesas, suelen aguantar todo tipo de lances y perrerias, creo que podras ver el modelo en cebos el timon o pesca xaloc, uno de los dos trabaja esa marca, la unica caña que he visto de un peso similar ha sido la Shangrila XFL y estaba por los 400€ imaginate lo que te pueden vender por ese precio y ese peso

Gracias,no se que hacer, ah, ya me ha venido a la mente el modelo de la caña,es la zun zun modelo samani.aver si alguien me da algun consejillo mas ok un saludo

Editado por eduardo21

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...