Pescaytiro Publicado Marzo 26 , 2010 Publicado Marzo 26 , 2010 Me he traido un carrete de estos porque siempre me habia dado el gusanillo , mas o menos he visto algun video de como regular el magnetico y el mecanico , mañana ire a probar a una charca solo con plomo , pero lo que no se si he hecho bien cargandolo con trenzado del 0,18 que tenia por ahi o le van mejor a estos carretes monofilamento , si mañana escuchais juramentos desde cualquier punto de españa , que soy yo eeeeeeeee Citar
ivan09 Publicado Marzo 26 , 2010 Publicado Marzo 26 , 2010 se le puede meter de los dos lo unico que pasa con el dynema es que cuando lanzas la primera vez no va a salir del todo bien Citar
Pescaytiro Publicado Marzo 27 , 2010 Autor Publicado Marzo 27 , 2010 gracias , hoy voy a probar a ver Citar
Pescaytiro Publicado Marzo 28 , 2010 Autor Publicado Marzo 28 , 2010 pelucon imposible de deshacer en el segundo lance , era dynema del 18 probare a meterle mono del 35 muy pocos metros para practicar , menos mal que tenia la otra caña en el coche Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.