juanma32es Publicado Febrero 7 , 2005 Compartir Publicado Febrero 7 , 2005 Hola, me gustaria saber a donde me tengo que dirigir para obtener la licencia de pesca desde embarcacion en Almeria o en Murcia, antes la tramitaba la Caja de Ahorros de Almeria, pero me han dicho en ella que de momento no pueden seguir haciendolo. Muchas Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaime Publicado Febrero 7 , 2005 Compartir Publicado Febrero 7 , 2005 En Murcia, en la consejeria de Agricultura y Pesca que está en la plaza Juan XXIII. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Publicado Febrero 11 , 2005 Compartir Publicado Febrero 11 , 2005 Hola Juanma, en CAJAMAR (que conste que noquiero hacer publicidadde ninguna entidad de credito) te la tramitan. Yo lo hice hace unos meses a través de esta caja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VORAZ Publicado Marzo 6 , 2005 Compartir Publicado Marzo 6 , 2005 TAMBIEN TE PUEDES SACAR LA LICENCIA DE PESCA EN ALMERIA ,EN LOS NUEVOS MINISTERIOS EN LA SEGUNDA PLANTA (MEDIO AMBIENTE) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.