Miembros Osvi32 Publicado Marzo 24 , 2010 Miembros Publicado Marzo 24 , 2010 Saludos a todos: Estoy cambiando el motor de mi barco, al ir a capitanía me dicen que hay una normativa nueva por la que tengo que presentar un proyecto. He preguntado y el mas barato me cobra 600 eurazos por el proyecto, y todavía no se que es. ¿alguien me puede informar?, y si sabéis de quien lo hace mas barato mejor, que ya bastante tengo con el cambio del motor. Saludos. Citar
azote Publicado Marzo 30 , 2010 Publicado Marzo 30 , 2010 pero que barco es que potencia admite y cuanto tiene y cuanto queires poner???? Citar
Miembros Osvi32 Publicado Abril 6 , 2010 Autor Miembros Publicado Abril 6 , 2010 pero que barco es que potencia admite y cuanto tiene y cuanto queires poner???? Mi barco es una Faeton Moraga 700, tenía un Volvo Penta 4,3 GI de 225 CV Gasolina, y el nuevo es un Yamaha STI 372 TRP, de 165 CV Gasoil. Me han dicho que el proyecto se hace en todos los cambio de motor. Saludos. Citar
Sabán Publicado Abril 8 , 2010 Publicado Abril 8 , 2010 Mi barco es una Faeton Moraga 700, tenía un Volvo Penta 4,3 GI de 225 CV Gasolina, y el nuevo es un Yamaha STI 372 TRP, de 165 CV Gasoil. Me han dicho que el proyecto se hace en todos los cambio de motor.Saludos. Yo estoy remotorizando el mismo barco, le estoy poniendo el mismo motor que tenia pero una version mas moderna y he hablado con capitania de sevilla y me han dicho que tengo que presentar una solicitud de cambio de motor pero nadie me ha dicho nada de proyecto. Mañana tengo que hablar con los inspectores y ya te comentaré lo que me digan. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.