maria Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 Gracias a todos ya me comprado el stradic de segunda mano a un compi del foroya que no me gastado mucho mas adelante mirare el twin pero agorase momente con uno tiro no se como cerrar el post ya te has comprao el carrete ?? al final cual ha sido ?? yo con el mio estoy contentisimaaaa ,va como la seda al principio me pesaba un pelin,pero ya le he cogido el rollito ademas ya tuvo un estrenito wayyy,una lubinita de mas o menos 400g (a ojo de buen cubero)jajajajaja pero la exe de nuevo al agua,que me daba penita saludotess Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Mayo 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 El stradic 4000 creo se lo comprado al compi3828377363636372727363536363 si si al de los tropecientos números bueno aun no lo tengo aki lo tengo por ay viajando aun... Pero pa el próximo Finde lo estreno ke way ya tas estranado kon una lubi es la primera no???enhorabuena y así me gusta pal aguaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 El stradic 4000 creose lo comprado al compi3828377363636372727363536363 si si al de los tropecientos números bueno aun no lo tengo aki lo tengo por ay viajando aun... Pero pa el próximo Finde lo estreno ke way ya tas estranado kon una lubi es la primera no???enhorabuena y así me gusta pal aguaaaaa jajajajajaja se lo compraste a tropecientosnumerossss ?? pos a ver si tiene un buen estreno si, es la primera que saco del agua(a spinning)las otras me han puteao jajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 no foto no lubina amiga jajajajajajajaja el carrete ya sabe como tiene que pescar jajajaja lo tengo enseñado jajajaja aparte le puesto 2 jig`s y unas rapalillas que en su zona le iran muy bien a por cierto veras una cosa extraña de plastico rosa con un anzueloeso es cojonudo con un plomo o el buldo seguro que sacaras tus primeras capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 no foto no lubina amiga jajajajajajajaja el carrete ya sabe como tiene que pescar jajajaja lo tengo enseñado jajajaja aparte le puesto 2 jig`s y unas rapalillas que en su zona le iran muy bien a por cierto veras una cosa extraña de plastico rosa con un anzueloeso es cojonudo con un plomo o el buldo seguro que sacaras tus primeras capturas jajajajajajajaja cabronasssso que sepas que tengo fotillo,del movil eso si,pero al fin y al cabo FOTILLOOOOO las estoy recopilando pa mi parte de capturas jajajajajajajajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Mayo 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 Como dice 738828266272772726161627 no foto no lubina jaja y a ver si lo tienes tan bien enseñado y me enseña el a pescar lo único que he pescado a spinning son 3 o 4 barracudas aver si el próximo finde consigo escaparme de la peke y hago una jornada de pesca como Dios manda y estreno el stradiv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 Como dice 738828266272772726161627no foto no lubina jaja y a ver si lo tienes tan bien enseñado y me enseña el a pescar lo único que he pescado a spinning son 3 o 4 barracudas aver si el próximo finde consigo escaparme de la peke y hago una jornada de pesca como Dios manda y estreno el stradiv me la pela lo que me digais jajajajajajajajajajajaja no voy a poner foto de momento tais intrigaditos ehhhhhh???jajajajajajajajajajaja que soy mu timidillaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Mayo 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 Venga mariacuelga tu primera lubinita que de aki unos años y miles de kilos pescados te Jara ilusión verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 jajajajajajajaja esto si que es un carreteee acabo de sacar la foto con el movil,por eso no se ve mu bien Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 jajaja estais pasaos de vueltas los 2 jajajaja maria queremos verte a ti no la lubina tontaaaaaaaa jajajaja bueno xicos mañana a madrugar que me voy a benidorm a por las wiris cuarentonas jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Mayo 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 jajaja estais pasaos de vueltas los 2 jajajaja maria queremos verte a ti no la lubina tontaaaaaaaa jajajaja bueno xicos mañana a madrugar que me voy a benidorm a por las wiris cuarentonas jajajaja Joer ke ganas de pescarrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 jajaja estais pasaos de vueltas los 2 jajajaja maria queremos verte a ti no la lubina tontaaaaaaaa jajajaja bueno xicos mañana a madrugar que me voy a benidorm a por las wiris cuarentonas jajajaja jajajajajajaja pero si a mi ya me veisss,que pasa que no veis la foto de mi avatar ??? jajajajajajajajajaja wiris cuarentonas ezo que eh ??? pues yo mañana no se pa que lao tirar,dan aguaaaa (que eso no es impedimento pa mi )jejeje que pasa,que no os gusta mi carretilloo ??? krjiodkenfc xlkJU3EIODKXLM, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 (editado) jajajajajajaja pero si a mi ya me veisss,que pasa que no veis la foto de mi avatar ??? jajajajajajajajajajawiris cuarentonas ezo que eh ??? pues yo mañana no se pa que lao tirar,dan aguaaaa (que eso no es impedimento pa mi )jejeje que pasa,que no os gusta mi carretilloo ??? krjiodkenfc xlkJU3EIODKXLM, las abuelas inglesas que vienen a veranear a benidorn jajajajaja. me encanta tu carrate, es un carretazo a mi parecer pero prefiero el mio jajajjajajaja que es broma esta cojonuo. venga amor buenas noxes PD no hables de tu avatar que me pones bruto que ya lo sabes jajajajaja Editado Mayo 7 , 2010 por ivan03140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Mayo 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 Esta muy wapo el carrete pero......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 las abuelas inglesas que vienen a veranear a benidorn jajajajaja. me encanta tu carrate, es un carretazo a mi parecer pero prefiero el mio jajajjajajaja que es broma esta cojonuo. venga amor buenas noxes MECAGÜENTOOOOOOOOOO llamas abuelas a las de 40 ??? que pasa ,que yo tengo 36 !!! yo a ti es que te MATOOOOOO ala ,si ,vete y ojala que te den toas las abuelas calabazas,que lo que es yo te daria un un un ....pssss mejor me via callar pos hasta mañana y malas noxes amor jajajajajajajajaja besetesss Esta muy wapo el carrete pero......... pero que ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 MECAGÜENTOOOOOOOOOO llamas abuelas a las de 40 ???que pasa ,que yo tengo 36 !!! yo a ti es que te MATOOOOOO ala ,si ,vete y ojala que te den toas las abuelas calabazas,que lo que es yo te daria un un un ....pssss mejor me via callar pos hasta mañana y malas noxes amor jajajajajajajajaja besetesss pero que ?? tu capulla que yo tengo ya 31 jodia jajajjaja, y lo dixo de broma que donde este una de 40 que se pongan 2 de 20 jajajaja de esta no salgo vivo jajaja te dicho que te quiero? pos te quiero jajaja venga amor otro beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 tu capulla que yo tengo ya 31 jodia jajajjaja, y lo dixo de broma que donde este una de 40 que se pongan 2 de 20 jajajaja de esta no salgo vivo jajaja te dicho que te quiero? pos te quiero jajaja venga amor otro beso mejor 2 de 20 ???jajajajajajajajajaja yo opino lo mismo jajajajajajajaja un sagalito de 20 mammmmmma miaaaaaaaa que resistencia yo tambien te quiero,pero si te pillo delante buffffffffffff te ibas a enterar de lo que grita una abuela jajajajajajaja pos ala ,otro besote abuelito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Mayo 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 La mía tiene 39 pa el año ke viene ya me tocan las dos de 20 jejejjeje na María que ese carrete es un plomooooooo no los habían mas grandes????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 La mía tiene 39 pa el año ke viene ya me tocan las dos de 20 jejejjejena María que ese carrete es un plomooooooo no los habían mas grandes????? mecaguennn....que pasa que lo grande tiene que ser un plomo ??? POS TU MIDES 1,96 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es un carrete xulisimooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Mayo 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 Ehhhhjsjsyhsjsjsjx que yo no soy tan grande ehhhhd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 La mía tiene 39 pa el año ke viene ya me tocan las dos de 20 jejejjejena María que ese carrete es un plomooooooo no los habían mas grandes????? si es un plomo un plomo con estilo un plomo que sacara una lubi de 7 kilos sin despeinarse ajjaajjaja es un carretazo la verdad que no disfrutara como con el tuyo/mio ya que es mas pequeño y jugaras mas con una buena pieza. bueno adios locos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 Ehhhhjsjsyhsjsjsjx que yo no soy tan grande ehhhhd no??? pos ahora no recuerdo cuanto me has dixo que medias jajajajajaja si es un plomo un plomo con estilo un plomo que sacara una lubi de 7 kilos sin despeinarse ajjaajjaja es un carretazo la verdad que no disfrutara como con el tuyo/mio ya que es mas pequeño y jugaras mas con una buena pieza. bueno adios locos caballo grande ande o no ande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Mayo 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2010 Joer María Eske tas pasado has dicho 196 sabes lo que es eso???????? Yo soy un polo mas pekeñito mido 192 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.