Euskaldun Publicado Marzo 24 , 2010 Publicado Marzo 24 , 2010 ya llebaba una temporada con un puente conico desde la quedada de denia exactamente jajajajja y desde entonces ya le he hecho unas cuantas salidas, el otro dia lanzando se me partio desde50cm de la puntera mas o menos, es la hora de cambiarlo o sigo con el? Citar
juansebastian3332 Publicado Marzo 24 , 2010 Publicado Marzo 24 , 2010 Cambialo yaaaaa y la linea si la pusiste a la vez tambien Citar
Euskaldun Publicado Marzo 24 , 2010 Autor Publicado Marzo 24 , 2010 Cambialo yaaaaa y la linea si la pusiste a la vez tambien la linea es de antes y no lo pienso cambiar, voy a empezar a cambiar lineas cada 2 meses Citar
titad Publicado Marzo 24 , 2010 Publicado Marzo 24 , 2010 yo no se vosotros pero yo reviso los puentes y los nudos despues de cada salida y si noto algo raro,cambio y listo eso si los nudos los rompo despues de cada salida. saludos Citar
northteam Publicado Marzo 24 , 2010 Publicado Marzo 24 , 2010 yo no se vosotros pero yo reviso los puentes y los nudos despues de cada salida y si noto algo raro,cambio y listo eso si los nudos los rompo despues de cada salida. saludos Yo cada vez ke pesco algo ósea cada año y medio por lo menos jajajaj ....no la verdad eske lo lambió kada dos o tres salidas Citar
Euskaldun Publicado Marzo 24 , 2010 Autor Publicado Marzo 24 , 2010 Yo cada vez ke pesco algo ósea cada año y medio por lo menos jajajaj....no la verdad eske lo lambió kada dos o tres salidas vamos que ya es la hora de que cambie el puente no?? Citar
pajarico Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 No necesitas estar cambiando el puente a cada momento a no ser que pesques mucho lo mejor es cada salida de pesca hacer el nudo de union a la linea nuevo tampoco vas ha perder tanto y cuando lo hayas hecho unas cuantas veces y el puente sea demasiado corto pues lo cambias por otro.Si ves que esta muy rozado cambialo para evitar roturas. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 No lo suelo cambiar si no lo veo rozado o el nudo a simple vista no me gusta,mas vale prevenir que luego lamentar. Saludos desde El Puerto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.