Miembros betiberandu Publicado Marzo 23 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 23 , 2010 Hola a todos acabo de montar la F-585 y para conectar al PC tengo varios cables de salida. Creo que tengo que montar a un puerto de 9 pines : (tierra-cable negro a pin nº5), (entrada de datos a pin nº2), la duda que tengo es el color del cable de la entrada de datos, qué pasa con el resto de los clabes, sobran??. Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros quinty Publicado Abril 6 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 6 , 2010 (editado) Hola a todos acabo de montar la F-585 y para conectar al PC tengo varios cables de salida. Creo que tengo que montar a un puerto de 9 pines :(tierra-cable negro a pin nº5), (entrada de datos a pin nº2), la duda que tengo es el color del cable de la entrada de datos, qué pasa con el resto de los clabes, sobran??. Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido. en abierto no creo qu te conteste nadie esto es un tema tabu ,pero esta bien el planteamiento de los cables que haces ,sobran el resto. un saludo Editado Abril 6 , 2010 por quinty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.