Jump to content

que dia prefieres  

28 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

lose angel error de novato!!! jajajaja e tenido q hacerlo ala antigua usanza :) pero ya no me da tiempo lo dejaremos para mañana jajajajaja asta mañana!!! a x cierto si eso si puedes borrarlo borralo y asi luego ya lo pongo bien

• Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

weno ahora si aunq tube q hacer una chapucilla para poder conseguirlo ya q el video no estaba en mi poder pues quedo algo mas oscuro,aunq se aprecia la captura y el combate,al menos sirve para abrir boca mientras nos crean el proximo caña delta o aparezcan estos animalillos de manera mas activa :) un saludo a todos y buena pesca!!!!
Publicado

weno ahora si aunq tube q hacer una chapucilla para poder conseguirlo ya q el video no estaba en mi poder pues quedo algo mas oscuro,aunq se aprecia la captura y el combate,al menos sirve para abrir boca mientras nos crean el proximo caña delta o aparezcan estos animalillos de manera mas activa :) un saludo a todos y buena pesca!!!!

Guapo, guapo el video!! :ok:

Publicado

Ahí está mojeda, más vale tarde que nunca :pescando:

Nervioso me he puesto cuando he visto el post arriba......................claro.,..............como el kañadelta 2011 está al llegar :baile:

saludos

Publicado

Que recuerdos y que ganas tengo de que llegue el tiempo de darle caña a estos bichos. Un saludo y buena pesca.

Publicado

Jaja :whistle: cada año empezais antes a poneos nerviosos ,cualquier dia me dais una alegria y me sorprendeis diciendome el dia que se celebra la kañadelta y quien la organiza :ph34r:

un saludo

Publicado

Señor mojahilos como organizador oficial de las pasadas ediciones debes comentar directamente a quien cedes el honor de organizar el kaña2011 o de lo contrario nos seguimos comiendo un kañadelta más que esta gente nos lincha..... :054:

Aunque según me cuentan hay un par de candidatos ideales............. :whistle:

:038:

Publicado

Señor mojahilos como organizador oficial de las pasadas ediciones debes comentar directamente a quien cedes el honor de organizar el kaña2011 o de lo contrario nos seguimos comiendo un kañadelta más que esta gente nos lincha..... :054:

Aunque según me cuentan hay un par de candidatos ideales............. :whistle:

Querido amigo gracias a dios en este pais tenemos democracia,y la gente puede decidir por si solos quien lo hara, no me corresponde a mi designar mis/ nuestros sucesores que vayan dando un paso al frente los candidatos y luego votamos como dios manda

un saludo

Publicado (editado)

mojito, fran ya sabe lo de la democracia pero creo que el apuesta por la era digital :052: :052: :052: :052:

Editado por pirata-1
Publicado

ya te digo haber si llega la actividad de los terneritos para poder intentar engañarlos... paco como va todo q e visto video intentando sacar un tronco cuando ivais a x lucios jajajaja el mar no as salido ??? un abrazo cuidate,angel te apuntas a lo de valencia??? con vino de x medio uff q arton de reir nos vamos a pegarrr x cierto exo de menos post kañadelta 2011 jajajaja es pronto pero a estas alturas pasa volao y tambien el pajareras 2011 este jordi nos tiene descuidados.... saludoss a todosss

Publicado

Hola Mojeda, últimemente he podido salir poco pero a partir de ahora voy a empezar a meter caña y con mi nueva patera que me la puedo llevar a todos lados espero disfrutar lo que no he disfrutado estos meses atras. Y vosotros con la misma tónica de siempre ¿no?, sacando pescado desde orilla a saco, que me enterado, sois unos cracks. Haber si podemos disfrutar una jornada todos que no sea el Kañadelta y nos vemos. Un saludo y buena pesca.

Publicado

hola paco asi es cuando te valla bien x el trabajo dices algo y nos marcamos una jornada de lo q sea,este finde bajamos el domingo 21 pescadores a valencia a darles caña a los bichos malos puedo decir q me voy hacer polvo jajajajaja patera nueva ?? q te as pillado ya jajajaja seguro q disfrutaras mas ya q viendote pescar se ve lo q cada uno disfruta y mas como te desenvuelves tu ;) un abrazo y espero volver a ver pronto capturas vuestras q estais muy callaitos

Publicado

Democracia ?

Pues depende como se mire ciertamente si es mejor la era digital :untitled:

Mojeda con el frío que hace ni salimos a pescar :whistle: ...

Hablando de frío si hubieras visto a tu amigo paco volando bajo con la nitro y tapado hasta arriba te partes, y más aún cuando le veías asomar la naricilla rojita....

Lo pasamos muy bien sobretodo cuando se clavó aquello tan GORDO que tiraba a base de bien y eso que era un tronco según las palabras de maese diavolo :whistle:

Que lo paséis bien en valencia, me lo dijo albertopop por teléfono, ni lo sabía..

saludos

Publicado

merci fran ya pondremos fotos de las botellas de vino y enbutido xq pescar nose si se pescara pero jalar,vamos q yo creo q se hace la kedada para el jaloteo jajajaja x cierto lo q te conte en el privado a vuelto a ocurrir me a comentado ruben q salen molas inmensas de ay abajo pero con jig an clavado muchisimos asta q se aburrieron y se fueron a x dentones un saludos y haber q tal seda

Publicado

No es por tocar los webs, pero ¿ No estamos ya en 2011? ¿ Por que se sigue posteando en el post del Kañadelta 2010? :whistle::whistle:

Ya mismo estamos en verano.... :panico::panico:

Publicado

Cada año nerviosos más pronto :untitled: .... aunque estás en lo cierto, no había caído que este post es del kaña2010...

Imagino que será porque no está el post del tour 2011 <_< es raro que a falta de cuatro días para el kañadelta 2011 aun no se haya abierto el correspondiente post . . . . :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

saludos

Publicado

sera que todavia no estamos en fechas tipo marzo-abril, ya se sabe contra menos tiempo lo tengamos menos nerviosos nos pondremos :untitled: :untitled:

Publicado

ami ya me podeis apuntar como asistente del kañadelta 2011 jajajajajajaja se abre no se abre,la verdad q cuando mas tiempo de antelacion tenga con mas trankilidad se puedee preparar jajajaja

saludos.

Publicado

edu quieres prepararlo??????

Publicado

edu quieres prepararlo??????

comorrrrrrrrrr ??

pero haber que yo me entere :wacko:

Pero no era alguien de tarragona quien lo organizaba este año?

Ejem ejem...no me dijiste que habías hablado con él ?

Hay algo que no me cuadra, o a mí no me han explicado bien....o yo no entendí bien..... :whistle::whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

me voy a dormir que la almodovar se dará un paseillo mañana.

buen finde :panico::pescando::pescando2::untitled:

Publicado

No fran hablamos de la era digital donde todo puede hacerse a distancia

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...