Miembros rcgas Publicado Febrero 20 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 20 , 2005 a ver os pido x favor q si me contestais en el subforo de mio q sea para decidme si stais interesados o no en los carretes xq basta ya d criticarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Febrero 21 , 2005 Compartir Publicado Febrero 21 , 2005 Ja estem ben arreglats....ja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
querol Publicado Febrero 21 , 2005 Compartir Publicado Febrero 21 , 2005 jajajajajaja esto es de lo mas triste.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Febrero 21 , 2005 Compartir Publicado Febrero 21 , 2005 (editado) Hola rcgas, Yo con tu insistencia ya no se que pensar, esto ya me tiene muy confuso. Vamos a ver, coloca de una vez las fotos, como te han indicado previamente. Dinos la procedencia de los carretes, o sea, si tienes algún tipo de documentación, recibo o justificante de compra, y deja ya de marear la perdiz. Si todo esta en regla, igual hay algún compañero del foro interesado. No es por nada, pero el contenido de este post cada vez me recuerda mas, lo que hace años leia en el TBO, algo así como : DIALOGOS DE BESUGOS. Editado Febrero 21 , 2005 por pepefran Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rcgas Publicado Febrero 26 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 26 , 2005 la perdiz la mareas tu bueno todo vendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Febrero 26 , 2005 Compartir Publicado Febrero 26 , 2005 Alelya, aleluya Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 27 , 2005 Compartir Publicado Febrero 27 , 2005 ya era hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados