Miembros rcgas Publicado Febrero 4 , 2005 Miembros Publicado Febrero 4 , 2005 ola pues eso q vendo carretes de 80 libras creo q son unos penn international alguien interesado??? acepto ofertas??????
pepefran Publicado Febrero 4 , 2005 Publicado Febrero 4 , 2005 Hola rcgas, Ante todo , a los foros, y como lo cortes, no quita lo valiente, me parece que tienes un morro, que te lo pisas. Yo personalmente, de la forma en que te expresas, y sin previa presentación, lo único que puedo pensar es que no te compro nada, no será que nos quieres vender la burra, y ademas de no conocer ni tan siquiera su nombre, esta sin dientes y coja?
Miembros rcgas Publicado Febrero 5 , 2005 Autor Miembros Publicado Febrero 5 , 2005 bueno pues perdona no lo sabia si kieres me voy d este foro xo tb asi como me dices tu no soys muy acojedores i ademas yo soy novatillo en sto i solo digo q vendia carretes d 80 libras con sus cañas i aver si ay alguien interesado buen precio acepto ofertas i tengo fotos
estelmar Publicado Febrero 5 , 2005 Publicado Febrero 5 , 2005 No era para tanto joer, el primer mensaje y se le recibe así?, yo creo que con avisarle ya vale no?
Miembros rcgas Publicado Febrero 6 , 2005 Autor Miembros Publicado Febrero 6 , 2005 enga nadie se anima
Miembros rcgas Publicado Febrero 7 , 2005 Autor Miembros Publicado Febrero 7 , 2005 bueno pues son unos carretes de currican uno de 50 libras y otro de 80 libras ( penn international II) 50 libras 450 € 80 libras 650 € completos sin cañas aunque tb vendo las cañas para los interesados
Miembros rcgas Publicado Febrero 8 , 2005 Autor Miembros Publicado Febrero 8 , 2005 interesados os dejo mi e-mail [email protected] para las fotos
Miembros rcgas Publicado Febrero 8 , 2005 Autor Miembros Publicado Febrero 8 , 2005 pepefran respecto a tu comentario lo digo poeque no lo sabia bien como se decian xo aora lo confirmo i si son uno spenn internatioanal II ACEPTO OFERTAS enga animaos estoy dipusto a rebajar precio
ximo Publicado Febrero 9 , 2005 Publicado Febrero 9 , 2005 (editado) Este tio es raro, raro, raro. ¿Cual es la procedencia de estos carretes? ¿Tienen factura con nº de serie? Editado Febrero 9 , 2005 por ximo
The DaRk MaN Publicado Febrero 9 , 2005 Publicado Febrero 9 , 2005 Perooo... Son nuevos? Si no son nuevos en que estado estan? Tienen garantia? Vas a poner alguna foto de ellos? A ver si al vender damos un poquito mas de informacion...
Miembros rcgas Publicado Febrero 9 , 2005 Autor Miembros Publicado Febrero 9 , 2005 no los carretes son de segunda mano xo tienen pokos meses lo vendo x dejar el hobby por motivos personales no se q veies de malo q venda estos carretes vuelvo a decir estoy dispuesto a rebajar el precio si hay algun interesado, agragadme para q os pase las fotos ya q no los se publikar x aki saludos
ximo Publicado Febrero 10 , 2005 Publicado Febrero 10 , 2005 Venga Dark agragarauleu, agrgrragaa, JODER QUE RARO HABLA ESTE TIO!!!!
Miembros rcgas Publicado Febrero 13 , 2005 Autor Miembros Publicado Febrero 13 , 2005 lo siento xo e intentado subir una foto i me a dado error seguramente xq no se como subirlas si kerias os la pasare por el correo electronico
Miembros rcgas Publicado Febrero 19 , 2005 Autor Miembros Publicado Febrero 19 , 2005 venga os dejo los carretes x 800 € ( tengo fotos) xo no las se subir paseme vustro e-mail i os la mando
The DaRk MaN Publicado Febrero 19 , 2005 Publicado Febrero 19 , 2005 No puedo 'agragar', no se... Rcgas, leete este tema para aprender a colgar las fotos: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=3484 Un saludo!
pirata-1 Publicado Febrero 19 , 2005 Publicado Febrero 19 , 2005 hay que ver la gente cada dia esta peor
Miembros rcgas Publicado Febrero 20 , 2005 Autor Miembros Publicado Febrero 20 , 2005 bueno si kereis verlos os pasare las fotos x e-mail i q pasa si kiero escribir asi i si no voy a hablar en catalan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joanet76 Publicado Febrero 20 , 2005 Publicado Febrero 20 , 2005 Perdona mi ignorancia RCGAS pero no entiendo lo del catalan. buena
pirata-1 Publicado Febrero 20 , 2005 Publicado Febrero 20 , 2005 lo que yo digo, la gente cada dia esta peor, sera por lo que comemos?
The DaRk MaN Publicado Febrero 20 , 2005 Publicado Febrero 20 , 2005 Pots parlar en l'idioma que vulguis - Puedes hablar en el idioma que quieras - You can speak in English as well - Die idiomen nein ist eine problemen!!
gorrion Publicado Febrero 20 , 2005 Publicado Febrero 20 , 2005 Te da cuen.........................................................
Posts Recomendados