Miembros sumset Publicado Marzo 22 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 22 , 2010 Buenas noches compañeros, Me gustaria comprar alguna bobina de teflon para mis carretes y la verdad, estoy bastante verde en esto del casting. Tengo un shimano stella 8000 y dos super ultegra, necesitaria bobinas para los tres, os agraceria mucho me comentaseis donde comprarlas y a que precio se suelen vender. Tenemos que prepararnos que las princesas ya llegan¡¡¡¡ Muchas gracias y un saludo desde Santander. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rakero Publicado Marzo 23 , 2010 Compartir Publicado Marzo 23 , 2010 Hola sumset, mi padre vive en Santander, y le dije que me preguntara por allí el precio de bobinas de teflón para Daiwa Powersurf QD, en Rebolledo no tenían, en la calle Castilla no sabían lo que era y en otra tienda se las enseñaron por catálogo, aquí en Alicante vienen a costar unos 25€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Marzo 23 , 2010 Compartir Publicado Marzo 23 , 2010 Para el superultegra encontrarlas es facil, mira en tiendas on line si no hay en tu zona , rondan los 25 - 30 euros Para el estella lo veo muy dificil, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis garcia Publicado Marzo 25 , 2010 Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 Buenas noches compañeros,Me gustaria comprar alguna bobina de teflon para mis carretes y la verdad, estoy bastante verde en esto del casting. Tengo un shimano stella 8000 y dos super ultegra, necesitaria bobinas para los tres, os agraceria mucho me comentaseis donde comprarlas y a que precio se suelen vender. Tenemos que prepararnos que las princesas ya llegan¡¡¡¡ Muchas gracias y un saludo desde Santander. compañero,te mando privado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 28 , 2010 Compartir Publicado Marzo 28 , 2010 No creeis que por 30 euros trae mas cuenta compra las bobinas originales?? creo que el hilo se asienta mejor en ellas y sale mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sumset Publicado Marzo 28 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 28 , 2010 Hola a todos, Gracias por vuestras respuestas, llego ahora de viaje, estoy roto. Mañana contesto los privados, que le debo muchas horas a la cama. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tito roy Publicado Marzo 29 , 2010 Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 hola compañero!! en comerical pujol encontraras las bobinas originales del super ultegra a 25 € la unidad mas el porte sobre unos 10 € por eso te conviene comprar cantidad el porte cuesta lo mismo. 977412034 pregunta por juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.